Ya están disponibles E. Honda, Lucía y Poison en Street Fighter V: Arcade Edition, te contamos todos los detalles

Ya están disponibles E. Honda, Lucía y Poison en Street Fighter V: Arcade Edition, te contamos todos los detalles

Por Diego el lunes 5 de agosto, 2019

Capcom ha anunciado los tres nuevos personajes que ya están disponibles en la última entrega de su popular y longeva saga de lucha, Street Fighter V: Arcade Edition. A continuación te contamos todos los detalles:

Poison en plena acción contra Abigail

Edmund Honda, las palmas del luchador de sumo japonés vuelven a volar

Tráiler de movimientos del personaje Edmund Honda

El primero de los nuevos personajes para la quinta entrega numerada de la franquicia es E. Honda, un personaje muy querido y añorado por sus fans. Su primera aparición en la saga fue en Street Fighter II, siendo uno de los personajes iniciales del título.

Tráiler de presentación de E. Honda en Street Fighter V: Arcade Edition

Es el último luchador que faltaba por incluir en el juego de la lista de personajes del Street Fighter II original. Su movimiento clásico Hyaku Retsu Harite comúnmente conocido como «Hundred Hand Slap» (Manotazo de las Cien Manos) es uno de los ataques más famosos dentro del universo de Street Fighter. Es todo un gustazo volver a ver en acción a nuestro luchador de Sumo favorito.

En relación a sus trajes alternativos o skins, tendremos tres nuevos atuendos alternativos a elegir sin contar con la apariencia básica: Atuendo de Historia, Atuendo de Combate y Atuendo Nostálgico, este último haciendo hincapié en su atuendo original en Street Fighter II.

Contaremos con un total de cuatro atuendos para E. Honda, contando el aspecto inicial y sus tres aspectos alternativos.

Lucía y sus patadas ígneas hacen su debut en Street Fighter

Tráiler de movimientos para el personaje Lucia, debutante en Street Figthter V.

Lucía es un personaje proveniente de la saga Final Fight, otra franquicia de Capcom que está situada en el mismo universo que Street Fighter. La primera aparición del personaje fue en Final Fight 3, en donde encarna a una detective de SCU (Special Crimes UnitUnidad de Crímenes Especiales) del Departamento de Policía de Metro City.

Hace su debut en el juego Street Fighter V: Arcade Edition, en donde esperamos verla por muchos años más cortar el aire con el desfile de patadas ardientes con el que nos ha sorprendido.

Tráiler de presentación de Lucia en Street Fighter V: Arcade Edition

Entre sus cuatro atuendos alternativos encontramos el Atuendo de Combate , Atuendo de Historia, Atuendo de Verano y el Atuendo Nostálgico, el cual apela directamente a su apariencia en su debut en Final Fight 3.

Contaremos con un total de cinco atuendos para Lucia, contando el aspecto inicial y sus cuatro aspectos alternativos.

Poison vuelve para desbordar carisma desde Final Fight

Tráiler de movimientos para Poison, la carismática nueva luchadora para SFV: Arcade Edition.

Poison es otro personaje proveniente de la saga Final Fight. En este caso, es uno de los personajes que hicieron su debut inicial en la primerísima entrega de la saga, por lo que es una inclusión muy de agradecer debido a la calidad histórica y cultural que aporta dentro del universo de Street Fighter y Final Fight.

Su primera aparición en la saga Street Fighter fue en Ultra Street Fighter IV, aunque también la hemos podido encontrar en Street Fighter X Tekken y en múltiples apariciones no jugables dentro de la saga de lucha como Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III: 2nd Impact o Street Fighter III: 3rd Strike.

Tráiler de presentación de Poison en Street Fighter V: Arcade Edition

Dentro de la saga de lucha, es compañera y mánager actual del luchador Hugo, el cual no ha aparecido todavía como personaje jugable en Street Fighter V, pero el cual es muy conocido y querido entre sus fans desde su debut en Street Fighter III: 2nd Impact. Antes de que comenzará su carrera como mánager, ambos eran mimbros reconocidos de la pandilla Mad Gear Gang, pandilla callejera antagonista de Metro City en los dos primeros juegos de Final Fight.

Entre sus cuatro atuendos alternativos encontramos el Atuendo de Historia, el Atuendo de Combate, el Atuendo de Verano y el Atuendo Nostálgico, este último recordándonos la apariencia de Poison en su debut en Final Fight original, allá por el año 1989.

Contaremos con un total de cinco atuendos para Poison, contando el aspecto inicial y sus cuatro aspectos alternativos.

Nuevo escenario: Honda Sento

Un nuevo escenario proveniente del pasado vuelverá a darnos momentos inolvidables: Honda Sento, revisión del original mapa de E. Honda para Street Fighter II vuelve para deleite de los fieles seguidores de la franquicia.

Se trata de un tatami de estilo japonés, localizado en una emblemática sala de baños termales con una pintura sobre baldosas del icónico Monte Fuji, el portentoso monstruo durmiente al oeste de la ciudad de Tokyo.

Honda Sento nos traerá de vuelta a los tiempos de Street Fighter II.

Bundle de personajes y prueba gratuita

Capcom ha estrenado un Bundle de personajes del Verano 2019 con el cual podremos desbloquear a los tres nuevos personajes, Honda, Lucía y Poison a un precio de 14,99 euros. No obstante no será así con todos sus atuendos, los cuales tendremos que adquirir por separado con la moneda virtual del juego ya sea jugando o adquiriéndola de forma externa mediante DLC.

Recordamos que todos los personajes, atuendos y contenidos adicionales del juego se pueden adquirir mediante la moneda virtual del juego, la cual la podemos conseguir jugando o por medio de DLC (Contenido Adicional Descargable) de pago.

Un trío temible y un verdadero lujo volver a luchar con Honda, Poison y contar con la debutante Lucía.

Nos gustaría hacer especial hincapié en que Street Fighter V estará disponible de forma gratuita en su edición original básica en PlayStation 4 y PC del 1 al 10 de agosto. Contando con un total de 22 personajes iniciales, contando con incorporaciones de la tercera temporada como el monstruoso Blanka, el elegante Cody, el archiconocido Sagat o Sakura.

Edmund Honda, Lucía y Poison ya están disponibles en Street Fighter V: Arcade Edition para PlayStation 4 y PC.