Ya puedes probar la demo de “Cadence of Hyrule” en Nintendo Switch

Ya puedes probar la demo de “Cadence of Hyrule” en Nintendo Switch

Por Laura Morgan el viernes 9 de agosto, 2019

Si os gusta seguir el ritmo de la música y “The Legend of Zelda”, este es tu juego.

Los usuarios de Nintendo Switch que aún estaban indecisos sobre “Cadence of Hyrule”, el spin-off de “Crypt of the Necrodancer”, ya tienen la gran oportunidad de probar la demo. Así lo anunció Nintendo hace unas horas en su cuenta de Twitter. Podéis descargarlo desde la eShop o a través desde la web oficial de la gran N.

Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer Featuring The Legend of Zelda” es un juego basado en la exploración de mazmorras estilo rogue en el que las mecánicas de combates se basan en el seguimiento de ritmos musicales. Nos moveremos de una casilla a otra siguiendo el ritmo de la música, así como realizar ataques, acciones y lanzar hechizos. Además, encontraremos muchos objetos de la saga de “The Legend of Zelda”, como el arco, el gancho, las botas, las bombas e incluso los hechizos.
 Pero cuidado si fallamos demasiado, pues podemos perder las llaves de las mazmorras o las rupias al fallar demasiado en nuestra aventura musical. Las mazmorras se generan de manera aleatoria, por lo que tendremos que ir con cautela al adentrarnos en ellas para no volver a fallar en nuestra misión. Y si necesitas armas nuevas o contenedores de corazón, podrás intercambiar todos los objetos conseguidos de los enemigos caídos para conseguirlos.
 Y si eres de los que te gusta jugar en compañía, puedes hacerlo junto a un amigo en modo cooperativo local y explorar Hyrule juntos al ritmo de la pegadiza música.

Así que si aún no estáis seguros de haceros con el juego completo, no dudéis en probar la demo de “Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer Featuring The Legend of Zelda”.