Atlus presenta nuevo tráiler, imágenes y al personaje Goro Akechi para «Persona 5 The Royal»

Atlus presenta nuevo tráiler, imágenes y al personaje Goro Akechi para «Persona 5 The Royal»

Por Diego el martes 20 de agosto, 2019

Tras el primer evento en streaming para Persona 5 The Royal, Atlus ha compartido nuevos contenidos en forma de vídeos y capturas que cautivarán a los acérrimos seguidores de la saga Persona.

Nuevo tráiler e imágenes inéditas

En primer lugar, nos encontramos con un nuevo tráiler del juego que nos muestra nuevas escenas inéditas, nuevos personajes y un nuevo Palacio. También se nos muestran evoluciones de los personajes que nos permitirán nuevas opciones en el combate.

Segundo tráiler completo oficial del Persona 5 The Royal.

En las capturas vemos a Morgana, Futaba, Makoto y Haru con sus nuevos compañeros Persona. Nos comentan que el nuevo periodo de enero a abril será completamente jugable aunque en Japón se le conoce como el Tercer Semestre. No podemos confirmar cómo de grande será el aumento de esta nueva versión de Persona 5, pero sí que Atlus ha comentado que es mayor al trabajo de expansión que se llevó a cabo con Persona 4 Golden.

En las siguientes imágenes observamos multitud de diferentes y variadas situaciones, desde capturas de nuevos ataques a dúa como el de Ann y Makoto a minijuegos como el billar o los dardos.

Además, es la primera vez que podemos ver el nuevo Persona de Haru: Lucy. Como con multitud de otros Persona en el juego, Lucy ha sido tomado como nombre homenajeando a Lucy Hay, la condesa que inspiró a Alejandro Dumas para su personaje «Milady» en «Los Tres Mosqueteros».

Ryuji en su nueva evolución.
Ann Takamaki con su Persona ejecutando un nuevo ataque.
Ann y Morgana, un dúo carismático y letal.
¿Joker Meditando? Morgana parece controlar del asunto.
Futaba Sakura y Joker tomando algo un lunes.
El minijuego de los dardos hace su aparición en Persona 5 The Royal.
Un poco de billar un domingo por la tarde es un planazo para nuestro protagonistas.

Goro Akechi hace su debut con un nuevo tráiler y más imágenes de Persona 5 The Royal

Además, tenemos nuevas imágenes que nos muestran un collage con imágenes de los anteriores tráilers de personaje como el del reciente Goro Akechi, Futaba Sakura o el mismo Morgana, el cual hace su aparición como forma humana, aunque antes lo conocíamos como «Hot Guy». También vemos a la madre de Futaba, Wakaba y algún fondo del nuevo Palacio, el cual según Atlus, tendrá una atmósfera diferente en relación a los otros Palacios del juego. Morgana será en esta nueva entrega menos insistente en irnos a dormir, según nos han querido recalcar Atlus.

Finalmente, disponemos de algún dibujo de José con una explicación de las mecánicas «Memento», señalándonos que el personaje contará con el actor de doblaje japonés Yukiko Morishita.

Persona 5 The Royal llegará a PlayStation 4 a principios del próximo año 2020. ¿Estáis preparados para las nuevas aventuras de los Phantom Thieves?