El inquietante mundo de “Little Nightmares 2”, anunciado en la Gamescom 2019

El inquietante mundo de “Little Nightmares 2”, anunciado en la Gamescom 2019

Por Laura Morgan el martes 20 de agosto, 2019

Estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2020.

Como muchos ya sabéis, ayer fue un día lleno de conferencias en la Gamescom de Colonia, Alemania. Se nos mostraron novedades, gameplays, lanzamientos y otras muchas sorpresas. Una de ellas, anunciada concretamente en la ceremonia Opening Night Live, fue “Little Nightmares 2” de Tarsier Studios y Bandai Namco, y que se encuentra actualmente en desarrollo.

A muchos nos encantó la primera entrega, lanzada en abril de 2017, donde teníamos que ayudar a la pequeña Six resolviendo puzles y plataformas para escapar de Las Fauces, un inquietante barco en el que secuestran a niños por un motivo estremecedor y donde nos encontramos con aterradores enemigos. Tenemos también el DLC Los Secretos de Las Fauces(Secrets of the Maw) dividido en tres partes en el que controlamos al Niño Fugitivo a escapar de la pesadilla del barco a través de nuevos desafíos y que ofrece una perspectiva diferente a las aventuras de Six. También se lanzó hace unos meses para iOS “Very Little Nightmares”, en el que Six se las tendría que ingeniar para escapar de una extraña mansión conocida como “El Nido”.

En esta segunda entrega acompañaremos a Mono, esta vez en el exterior, donde exploraremos diversos lugares como bosques, escuelas y ciudades. Tampoco estará solo ya que contará con la ayuda de Six, ataviada con su chubasquero amarillo, y de otros personajes para superar las dificultades que se le presentarán durante esta aventura. Su destino es llegar a la misteriosa Signal Tower, la culpable de transmitir señales a través de los televisores para difundir el mal y que alteran el mundo que rodea a Mono, y así a su vez ayudar a Six a no desvanecerse y desaparecer para siempre en la oscuridad. Nos encontraremos con nuevos enemigos como la Maestra, cuyo semblante nos provocará pesadillas, y el temible Cazador que nos atormentará durante nuestra inquietante gesta. Como otra novedad, tendremos la posibilidad de adquirir armas para enfrentarnos a nuestros enemigos como un cucharón cual Chicote, o una tubería. Sin duda esta segunda entrega, que se confirma que será la secuela de “Little Nightmares”, será tan inquietante y característica como la primera.

El juego se lanzará en 2020 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Estaremos atentos a más novedades.

Fuente: Bandai Namco, Tarsier