“Stranger Things” y el Demogorgon llegan a “Dead by Daylight”

“Stranger Things” y el Demogorgon llegan a “Dead by Daylight”

Por Laura Morgan el martes 20 de agosto, 2019

Nancy, Steve y el Demogorgon llegarán en un nuevo DLC que estará disponible en septiembre para PS4, Xbox y PC.

Tras la llegada de Ghostface de la tan conocida película de terror “Scream” para unirse a las filas como asesino, la desarrolladora Behaviour Interactive ha confirmado hace unas horas que en septiembre incluirán un DLC de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”.
Como supervivientes nos incluirán a Nancy Wheeler y Steve Harrington, e indudablemente el nuevo villano será el temible y mortal Demogorgon. Además, se nos añade un nuevo mapa como lo es el Laboratorio de Hawkins. Puedes ver el tráiler a continuación.

“Dead by Daylight” es un survival horror mutijugador en línea en el que cuatro jugadores en su papel de supervivientes tienen el objetivo común de escapar de un asesino, controlado por otro jugador, que intentará darles caza durante toda la partida y asesinarlos y así evitar que escapen con vida. Para escapar, deben arreglar un cierto número de generadores que dan energía a unas puertas metálicas que dan a la salida, o a través de una trampilla. Además, contarán con la ayuda de diferentes objetos como botiquines, cajas de herramientas, mapas, linternas y llaves para abrir la trampilla, y diferentes habilidades que nos favorecerán la supervivencia. Aunque, por otro lado, el asesino también contará con sus propias habilidades que dificultarán aún más la ardua tarea de los supervivientes.

El juego cuenta actualmente con 17 supervivientes, entre los cuales podemos elegir a Laurie Strode de “Halloween” o Ash Williams de “Evil Dead” o “Ash vs Evil Dead”, y con 16 asesinos como Mike Myers, la Bruja, el Trampero, el mencionado antes Ghostface, Freddy Krueger, el Payaso y la Cazadora entre muchos otros más.

“Dead by Daylight” está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, y llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre. No sabemos qué día en concreto de septiembre se lanzará el DLC de “Stranger Things”, pero seguro que Nancy y Steve no lo tendrán nada fácil para escapar del Demogorgon.

Fuente: Twitter, web oficial «Dead By Daylight».