«Spyro Reignited Trilogy» aterriza hoy en Nintendo Switch y PC
Nintendo celebra la llegada de nuestro dragón morado con un nuevo trailer.
Los usuarios de Nintendo Switch y PC ya tienen disponible desde hoy la trilogía de nuestro dragón morado favorito. Spyro Reignited Trilogy llega a la consola híbrida en formato físico, y digital en ambas plataformas.
Es por ello que Nintendo ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un nuevo trailer de lanzamiento para celebrarlo.
La versión física del juego tendrá una capacidad de 8,7 GB -a pesar de mencionarse 10 GB en la caja-, pero si eres de los que prefieren la versión digital te ocupará unos 16 GB.
¡El auténtico maestro de las llamas está de vuelta! Las mismas llamaradas, la misma actitud candente, pero ahora en impresionante HD. Spyro trae el calor como nunca antes en la colección de juegos Spyro™ Reignited Trilogy. Reaviva la llama con los tres juegos originales, Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: En busca de los talismanes y Spyro™: El año del dragón. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con el que puedes contar.
- Revive tus momentos favoritos de los 3 juegos, disponibles por primera vez en Nintendo Switch. ¡Juega cuando quieras y donde quieras!
- Juega con Spyro, Cazador, Sheila, el Agente 9 y otros personajes favoritos de todos los niveles, minijuegos y aventuras secundarias de la trilogía original, que tantos buenos momentos nos han dado.
- Planea por más de 100 niveles, todos ellos reproducidos de acuerdo con los originales y mejorados con impresionantes entornos y espectaculares detalles nuevos.
Puedes acceder a la versión digital a un precio de 39,99 € a través de la web de Nintendo y Steam. Recordamos que «Spyro Reignited Trilogy» se lanzó para Playstation 4 y Xbox One el pasado 13 de noviembre siendo uno de los videojuegos más esperados del año ya que caló hondo en nuestra infancia y puesto que su remasterización era más que notable.