Gran Turismo Sport se actualiza a la versión 1.45

Gran Turismo Sport se actualiza a la versión 1.45

Por Juan Manuel el miércoles 2 de octubre, 2019

Con 2,077 GB de tamaño el parche de septiembre viene con más lluvia y más vehículos

Tras un mes de espera (con parche 1.44 de por medio) Polyphony Digital ha actualizado su juego de conducción estrella. Dentro de la línea habitual han añadido cuatro vehículos en su mayoría americanos clásicos, un número algo menor de lo que nos tienen acostumbrados en actualizaciones anteriores. para los cuales tendremos que desembolsar la nada despreciable cifra de 6.159.500 Cr (la moneda que nos dan al finalizar las carreras), lo habitual en los últimos meses.

En lo que a circuitos se refiere no se ha añadido ninguno nuevo aunque sí ha llegado la tan demandada lluvia a Tokyo Expressway para dos de sus tres variantes (central y este) pero la variante sur (la más recientemente implementada) aún no cuenta con ese clima.

Como novedades destacadas en el Modo GT League (antaño Modo GT) se han implementado las siguientes siete carreras:

  • Principiante: Tokyo Expressway variante central clima lluvioso (neumáticos deportivos obligatorios, cuidado con el sobrevirage) y Willow Springs Streets of Willow Springs a la competición Barras y Estrellas (sólo coches estadounidenses)
  • Amateur: Tokyo Expressway variante este clima lluvioso y Suzuka a la Copa del Gr. 3 (exclusivo para vehículos del Gr. 3)
  • Profesional: Cerdeña Circuito de Carretera A y Tokyo Expressway variante este clima lluvioso en La Festa Cavallino (sólo Ferrari)
  • Resistencia: Kyoto Driving Park Yamagiwa+Miyabi en Competición de resistencia de prototipos Gr. 1 (sólo vehículos Gr. 1)

Para terminar la desarrolladora nipona no dijo nada al respecto de incluir el circuito belga de Spa-Francorchamps en este parche, estaremos al tanto de las nuevas novedades en GT Sport para seguir la pista de todas las nuevas inclusiones adel aclamado juego de conducción .

Además, este próximo octubre el Porsche Taycan estará disponible para su descarga gratuita. ¡Nos vemos en el modo Sport bigoteros!

Tráiler oficial de la actualización