FOR HONOR estrena su impactante evento «Ira de los Jörmungandr», basado en la mitología nórdica

FOR HONOR estrena su impactante evento «Ira de los Jörmungandr», basado en la mitología nórdica

Por Diego el miércoles 2 de octubre, 2019

Amor a primera vista. Este es el impacto inmediato que ha generado la «Ira de Jörmungandr» a los jugadores de For Honor, el juego PvP competitivo basado en la recreación histórica y fantástica de lucha de armas clásicas.

El evento está disponible por tiempo limitado después de que Ubisoft anunciara su llegada, partiendo del 19 de septiembre al 3 de octubre.
Los jugadores podrán poner pie en un nuevo modo de juego llamado «Ragnarok», una variante del modo de juego Asalto o «Breach» en el mapa Fortaleza de Storr en donde contaremos con la especial adición de la serpiente nórdica «Jörmungandr».

Esta letal aparición no participará de forma activa en la contienda, y menos mal. Pero sí que tendrá otra letal implicación: su llegada anuncia la aparición del «Martillo del Rayo», arma disponible por tiempo limitado y que aportará a su poseedor el poder de mandar volando por los aires o derrotar de forma automática a cualquier enemigo que ose interponerse a su camino, o a la mirada de la paciente serpiente emergente.

El letal «Martillo del Rayo» cambiará las tornas de la batalla en un instante.

El tráiler bajo estas líneas fue publicado junto con el comunicado de Ubisoft, en el que se narra que el evento está íntimamente relacionado con la inclusión del último personaje jugable de la facción vikinga, el guerro Jormungandr. Este personaje fue anunciado en julio y estrenado en agosto tanto en su variante masculina como femenina.

El Martillo del Rayo solo podrá ser encontrado en el modo de juego Ragnarok, tal y como ha detallado Ubisoft:

“Desde ahora hasta el 3 de octubre, el evento inspirado en el último héroe de la facción vikinga añadido a For Honor permitirá a los jugadores jugar a «Ragnarok·, una versión especial del modo de juego Asalto en el que una gigantesca serpiente de mar hará aparecer un poderoso martillo.

Cualquiera que blanda este arma será capaz de golpear a sus enemigos con el poder y habilidad del rayo, destrozando a cualquiera a su paso y cambiando el rumbo de la batalla. El evento «Ira de Jörmungandr» también traerá nuevos atuendos, ornamentos, armas y objetos de personalización diseñados para evocar al espíritu vikingo de la serpiente.»

Traducido al castellano desde Fuente Original.
Nuevos atuendos, armas, ejecuciones y objetos de personalización nos esperan por tiempo limitado en el evento.

Junto con el Martillo del Rayo, se estrenan nuevos atuendos y ejecuciones especiales, variando el diseño entre cada una de las cuatro facciones disponibles: Caballeros, vikingos, samurais y Wu Lin. Entre ellas encontramos el atuendo de batalla Campeón de Storr, la ejecución Masacre de Ragnarok, armas temáticas y atuendos con el espíritu de la serpiente.

Tráiler oficial de nuevas ejecuciones y atentos temporales.

Aparte del ultrapotente martillo del evento, en otros modos de juego se han balanceado especificaciones técnicas para mejorar la expeciencia de juego. Los tiempos de reaparición en el modo de juego Asalto o «Breach» se han reducido o en la tercera fase se aportan más tickets de reaparición al bando ofensivo basándose en la salud restante del ariete, entre otros.

Es de agradecer el inmenso trabajo y mimo que han brindado a los jugadores de For Honor, tras más de dos años vista desde su estreno.

Estas son los cambios incluídos en la última actualización para el modo de juego «Breach»:

  • Tiempo de reaparición reducido a 20 segundos.
  • El tiempo de reaparición ya no se incrementa basada en la recompensa.
  • Los tickets de reaparición han sido desactivados en las fases 1 y 2.
  • El ariete ya no recupera salud tras pasar por la primera puerta.
  • El equipo ofensivo revive tickets al inicio de la fase 3 de forma proporcional a la salud restante del ariete:
    • 50% = 14 tickets
    • >90% = 18 tickets

For Honor: La Ira de Jörmungandr está disponible hasta el día 3 de octubre de forma gratuita para sus usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler oficial del evento temporal «Ira de Jörmungandr».