Gran Turismo Sport se actualiza a la versión 1.47

Gran Turismo Sport se actualiza a la versión 1.47

Por Juan Manuel el domingo 3 de noviembre, 2019

Con 2,613 GB de tamaño incluye cuatro nuevos vehículos y el tan demandado circuito de Spa-Francorchamps

Varios han sido los acontecimientos que han acaecido durante el mes de octubre en el juego de conducción de la veterana desarrolladora nipona Polyphony Digital: el relanzamiento del juego llamado Spec II a principios de mes que por 39,95€ incluye todos los parches hasta la versión 1.39, 2 millones y medio de Cr (i.e. la moneda del juego) y 10 vehículos del Gr. 3 para empezar; una nueva intro parche 1.46 mediante; la efeméride del lanzamiento del juego en Europa allá por el 18 de octubre de 2017 y por último pero no por ello menos importante la entrada del juego en la línea PlayStation Hits (antigua línea Platinum) por lo cual por ley su PVP desciende hasta los 19,95€ en todos los comercios ya sean estos físicos u online, oportunidad imperdible para adquirirlo.

Gran Turismo Sport (izquierda) junto con God Of War (2018) y Uncharted: El Legado Perdido (2017) todos ellos forman ya parte de la línea PlayStation Hits

En lo concerniente al parche lanzado esta misma semana y que ya pudimos ver en el evento que tuvo lugar en Tokio este fin de semana pasado nos llegan cuatro nuevos vehículos (uno japonés y el resto europeos), el popular circuito belga de Spa-Francorchamps, nuevas carreras en el modo GT League (que concretaremos más abajo) y para los aficionados a la fotografía de coches el añadido de Spa-Francorchamps como marco inigualable para fotografiar vuestros vehículos favoritos con los vinilos que más os plazcan.

El circuito de Spa-Francorchamps nos ofrece hasta tres horarios de lluvia (al alba, antes del mediodía y en el crepúsculo)

Todos ellos con un coste total de 3.449.500 Cr así que tocará gastar mucho más que en meses anteriores. El hecho de que el Mercedes 300 SEL de 1971 (conocido como Cerdo rojo) haya aparecido este mes no es casual: obtuvo un meritorio segundo puesto en las 24 Horas de Spa-Francorchamps de 1971.

Como habíamos apuntado más arriba el Modo GT League (antaño modo GT) incluye las siguientes nuevas carreras:

  • Principiantes: Spa-Francorchamps y Red Bull Ring lluvioso (sí permiten usar neumáticos mojados) en la Copa Gr. 4
  • Amateur: Spa-Francorchamps y Monza en Tours en circuitos reales
  • Profesional: Brands Hatch Grand Prix Circuit y Spa-Francorchamps en la Nostalgic 1979
  • Resistencia: Spa-Francorchamps en la Serie de resistencia del X2019 Competition

Amén de todo esto ya sabemos gracias a la propia desarrolladora que el mes que viene la marca de automóviles inglesa Jaguar tendrá su propio vehículo Vision GT por primera vez, como podréis ver en el vídeo a continuación:

¡Nos vemos en el modo Sport probando Spa-Francorchamps, bigoteros!