Nioh 2 ya es oficial: nuevo tráiler, beta abierta, capturas y fecha de estreno

Nioh 2 ya es oficial: nuevo tráiler, beta abierta, capturas y fecha de estreno

Por Diego el sábado 9 de noviembre, 2019

Los amantes de los juegos de acción de estilo Dark Souls y del folclore japonés están de enhorabuena. Nioh 2 ya es una realidad después del anuncio de su próximo lanzamiento el 13 de marzo de 2020.

Tráiler de presentación del juego en el Tokyo Game Show 2019.

Según lo que hemos podido atisbar en el tráiler de presentación, se trata de una entrega más oscura, si cabe, que su predecesora. La aventura desarrollada por Team Ninja, creadores de la saga Ninja Gaiden, nos volverá a sumergir en el periodo Sengoku, en plena guerra civil de la historia japonesa. Aunque siempre desde una perspectiva ficticia, mitológica y fantástica, los demonios «yokai» serán nuestra ayuda y nuestra perdición, ya que nuestro protagonista Hideyoshi, mitad samurai, mitad demonio yokai, explorará los confines del tenebroso Reino de los Demonios.

Los yokai tendrán muchísimo más peso si cabe en esta entrega, ya que seremos uno.

Beta abierta durante 10 días

Podremos disfrutar de una demostración gratuita en forma de beta abierta desde el día 1 al 10 de noviembre, en el que comenzaremos una aventura desde Interim, paraje budista localizado entre los extremos de la vida y la muerte y de donde viajaremos a Sunomata, un nivel inspirado en el castillo del mismo nombre del cual se cuenta popularmente que fue construido por el diario Toyotomi Hideyoshi en una única noche. Además de ir probando la herramienta de personalización de personajes podremos trastear de primera mano con númerosas armas, entre las que destacan las debutantes Switchglaive.

Ya se puede reservar el juego en sus distintas ediciones con añadidos

Ya está disponible la reserva del juego desde la PlayStation Store en sus varias ediciones y elementos extra. Con cualquier de las tres ediciones abiertas a reserva recibiremos diversos ítems para el juego disponibles para jugar en el día de lanzamiento, además de un tema y avatar exclusivos para nuestros sistemas PlayStation 4. Estas son las tres ediciones disponibles para su reserva:

La Edición Especial nos traerá un set de armadura de Horda Demoníaca, un amuleto de Sudama Netsuke junto con el tema y avatar temáticos exclusivos para PlayStation 4.

La Edición Digital Deluxe nos traerá el Pase de Temporada, las armas de Horda Domoniaca más el amuleto de Kodama Netsuke. El tema y avatar exclusivos también se incluyen en esta edición.

La Edición en Formato Físico Especial nos traerá una carátula metálica steelbook, un libro de arte y el pase de temporada del juego, canjeable desde la PlayStation Store junto con el avatar y tema exclusivos para PlayStation 4.

Nueva galería con personajes históricos

La revista japonesa Famitsu ha publicado una serie de capturas y arte del juego, las cuales nos muestran a tres personajes históricos como novedad enriquecedora para la experiencia de Nioh 2. Entre ellos encontramos a Hachisuka Masakatsu, a Shibata Katsuie y a Maeda Toshiie, los cuales fueron tres generales combatientes del periodo Sengoku en la guerra civil japonesa. El primero, Masakatsu, estuvo bajo el mando de Toyotomi Hideyoshi, mientras que los otros dos, Katsuie y Toshiue estuvieron bajo el mando de Oda Nobunaga.

En estas capturas podemos apreciarlos en pleno combate y se detallan sus espíritus guardianes, pudiendo apreciar cómo los veremos en el transcurso de la aventura en Nioh 2.

Nioh 2 saldrá a la venta el próximo 13 de marzo de 2020 para PlayStation 4. Pero para amenizar la espera, este mes de noviembre Nioh ha sido anunciado como juego gratuito de noviembre para los subscriptores de PlayStation Plus. ¡No dejéis que los demonios yokai os dejen sin batería los mandos!