«Nioh» y «Outlast II», ya disponibles como juegos gratuitos de noviembre para los usuarios de PS Plus

«Nioh» y «Outlast II», ya disponibles como juegos gratuitos de noviembre para los usuarios de PS Plus

Por Diego el sábado 9 de noviembre, 2019

Los usuarios del servicio de juego en línea PlayStation Plus tienen cada mes una serie de juegos disponibles de forma gratuita como contenido adicional al uso de la subscripción de pago. No obstante estos juegos son del todo imprevisibles y suelen levantar ondas de entusiasmo, sorpresa o decepción cada vez que se anuncia mensualmente una nueva ronda de juegos sin coste adicional.

Nioh y Outlast II como videojuegos disponibles de forma gratuita del 5 de noviembre al 3 de diciembre para los suscriptores de PS Plus.

Llegamos al mes de noviembre y la recepción ha sido altamente positiva ante el anuncio de Nioh y Outlast II como juegos estrella disponibles para descargar de forma gratuita para los subscriptores de PS Plus. Ambos están disponibles desde el día 5 de noviembre hasta el día 3 de diciembre. Además, contamos con la novedosa propuesta mensual de PlayStation Talents, sumándose al equipo con Strikers Edge, todos ellos para PlayStation 4.

Nioh: Demonios y samurais, pero sobretodo paciencia y superación

Nioh es un juego de rol y acción en tercera persona. Situado en un paronama ficticio ambientado en el periodo Sengoku de la guerra civil de la historia de Japón, nos pondremos en la piel de William, un guerrero samurai extranjero en el viviremos una aventura de corte fantástico y demoníaco que mezcla la esencia de un Dark Souls con el estilo gráfico de los productos de Team Ninja, como Ninja Gaiden.

Un perfecto idilio previo a la próxima salida de su secuela directa, Nioh 2, la cual verá La Luz a principios de 2020.

Tráiler de Nioh para PlayStation 4.

Outlast 2: el terror llama a tu puerta

Outlast II es un juego de tipo survival-horror con jugabilidad en primera persona. Nos pondremos en la piel de Blake Langermann, un periodista que acompaña a su mujer Lynn en el desierto de Arizona en su investigación por un caso de desaparición. Tras un accidente de helicóptero, la pareja se separa y se pierde la pista de Lynn. Exploraremos la remota comunidad sectaria de Temple Gate en busca de pistas del paradero de nuestra esposa. Una verdadera pueba de nervio en el que tendremos que hacer uso de nuestro más profundo sentimiento de superación para encarar una trama aberrante en entorno opresivo.

Tráiler de lanzamiento de Outlast II para PlayStation 4.

Strikers Edge desde PlayStation Talents

La propuesta para noviembre de PlayStation Talents no es otra que Strikers Edge, videojuego ganador de la primera edición de los premios PlayStation Talents de Portugal. La ambientación de fantasía medieval encuentra al deporte con el juego del brilé en una propuesta multijugador competitiva en línea. Se trata de un juego arcade sencillo de aprender pero desafiante para llegar a dominar.

Tráiler de lanzamiento de Strikers Edge para PlayStation 4.

PlayStation Rewards

También contaremos con descuentos exclusivos mediante la iniciativa PlayStation Rewards, que sumado al resto de catálogo de ofertas en videojuegos en la PlayStation Store encontraremos un 20% de descuento en productos textiles de Blue Banana y en todos los productos de la marca de relojes ecológicos de madera en Wooddenson. Puedes encontrar más información acerca de los PlayStation Rewards en playstationplus.es

Juegos mensuales, la propuesta desde PS Talents y los PS Plus Rewards conforman todas las novedades para los subscriptores del servicio PlayStation Plus.

Nioh, Outlast II y Strikers Edge están disponibles desde el día 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2019. Una fantástica y terrorífica excusa para mantenernos en vilo en el mes previo de la campaña navideña. ¡Ahorrad Insensatos!

Tráiler de juegos mensuales en noviembre de 2019 para los usuarios de PS Plus.