Monster Hunter World Iceborne acoje la invasión zombie de Resident Evil 2 en un nuevo evento temporal

Monster Hunter World Iceborne acoje la invasión zombie de Resident Evil 2 en un nuevo evento temporal

Por Diego el lunes 11 de noviembre, 2019

Monster Hunter World Iceborne celebra este mes de noviembre el amor por la cultura zombie de una forma escalofriantemente única. Capcom ha unidos dos de sus sagas estrella con la adición por la puerta grande de Resident Evil 2 Ramake en el mundo de Monster Hunter, en un evento que toma lugar entre los días 8 de noviembre y 5 de diciembre para los jugadores de la expansión Iceborne. El evento ICEBORNE X RE2 se estrena apenas un día después de la actualización 11.50 del juego en la que se solucionaban multitud de pequeños detalles que afectaban a monstruos, tiendas y al jugador. Errores menores que en un parche de 400MB podemos echar un ojo a todas sus novedades y cambios menores en este enlace de la página oficial de monsterhunter.com

Claire Redfield siempre ha producido un amor irracional a los monstruos más bonitos.

Cazador cazado se convierte en zombificado

Como en otros eventos temáticos de videojuegos invitados tendremos una misión de evento especial esperándonos para ser completada, nuevos sets de armadura, colgantes y mobiliario para nuestra morada.

Esta misión especial se llamará «RE: Vuelve la amenaza biológica» y nos encontraremos en la aventura de derrotar a un Vaal Hazak Espóreo en el que el efluvio será sustituido por un nuevo «estado zombi». En este estado tendremos movilidad limitada y tendremos anulados los efectos de curación, pudiendo recuperar ,eso sí, la salud de forma automática. Para eliminar el estado zombi deberemos tomar o combinar hierbas verdes y rojas como objetos especiales temáticos prestados desde la saga Resident Evil. Esta misión solo estará disponible para los jugadores que dispongan de un Rango Maestro de nivel 20 o superior.

¡Los zombies invaden el Nuevo Mundo!

Nuevos sets de armadura

En relación a los sets de armadura, deberemos conseguir las insignias S.T.A.R.S, las cuales podremos obtener en la misión especial. Los sets de «Leon α+» y «Claire α+» nos pondrán la apariencia completa de los protagonistas de Resident Evil 2 Remake y ambos cuentan con la habilidad «anti zombi», protegiéndonos del estado zombi y cualquier tipo de acumulación de efluvio. Aparte, recomendamos no dejar pasar la oportunidad de vestir a nuestra encargada con el magnífico atuendo de Mr. X, un detalle magistral que sacará más de una sonrisa a los jugadores del remake de Resident Evil 2.

El Tigrex no es rival para el dúo de Leon X Claire tras pasarse Resident Evil 2 en modo hardcore.

Nuevos gestos, colgantes y mobiliario temático para nuestra morada

Entre los nuevos gestos disponemos de «zombificar», en el que nos convertimos gestualmente en zombie y de «mordisco zombie», donde el personaje se lanza hacia el frente simulando que va a pegar un buen mordisco.

Al llevar equipados colgantes de Resident Evil 2 podemos echarle toda la culpa a Umbrella si fallamos, como de costumbre.

También disponemos de tres colgantes especiales que podremos conseguir jugando a la nueva misión especial. Estos son «R.P.D.», que tiene forma de placa del departamento de policía de Racoon City. El segundo es «Umbrella» con el lago de Umbrella Corporation y el tercero es «Tofu», cómo no, simulando al clásico personaje caricaturesco con forma de tofu que hablará cuando desenvainemos el arma en determinadas circunstancias.

Los tres colgantes, R.P.D., Umbrella y Tofu nos permitirán aportar reminiscencias de la mítica saga de zombies a nuestro equipo.

Si salimos airosos y completamos la misión especial de Resident Evil, podremos ir consiguiendo mobiliario especial para nuestro hogar cumpliendo misiones de entrega. Disponemos de hasta 11 objetos diferentes, entre los que encontramos la mítica máquina de escribir donde guardamos partida en los juegos de la saga Resident Evil, o el clásico baúl omnipresente donde se guardan los objetos.

El evento ICEBORNE X RE2 está disponible por un tiempo limitado desde el día 8 de noviembre al 5 de diciembre. ¿Te lo vas a perder?