«Broly DBS» se estrena en Dragon Ball FighterZ con un nuevo y espectacular tráiler

«Broly DBS» se estrena en Dragon Ball FighterZ con un nuevo y espectacular tráiler

Por Diego el lunes 11 de noviembre, 2019

La nueva versión de Broly de Dragon Ball Super ya es una realidad. Tras el impactante y apocalíptico tráiler de estreno del personaje en el Campeonato Dragon Ball FighterZ World Tour en España, podemos por fin confirmar que el Super Saiyan Legendario vuelve a la batalla desintegrando la puerta grande.

Tráiler de presentación de Broly (DBS) para Dragon Ball FighterZ.

Su armadura inicial de poco valdrá, pues a los pocos compases del combate irá quedándose en jirones de tela. Su forma final Super Saiyan permitirá a los jugadores controlar la versión más agresiva, potente e imprevisible del legendario Broly. Según el nuevo canon de Dragon Ball Super, uno de los tres supervivientes de la destrucción del planeta Vegeta y encarnación misma del apocalipsis dragonbaliano.

¡Kakarooooooot!

El renombrado Broly (DBS) es el sexto personaje del segundo Pase de Temporada del juego. Con él cerraríamos el pack de nuevos luchadores a la espera de si Arc System Works y Bandai Namco confirman un tercer pase de temporada con nuevos luchadores, o si tendremos que esperar a una secuela directa de la nueva saga de lucha FighterZ para ver a nuevos personajes en acción.

Precio confirmado, pero sin fecha de estreno oficial

Desgraciadamente para los más impacientes, no ha habido confirmación oficial de una fecha de estreno concreta de la nueva versión de Broly (DBS), pero sí podemos confirmar su precio por separado y en conjunto con el Segundo Pase de Temporada del juego.

Broly saldrá a la venta por separado en forma de DLC por un precio de 4,99 euros, pero los poseedores del FighterZ Pass 2 podrán jugar con él como parte del nuevo paquete de luchadores que incluyen a Videl, Goku GT, Gogeta, Janemba. y Jiren, por un precio de 24,99 euros.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recomendamos ir haciéndonos a la idea de escuchar»¡Kakarooooooot!» en plena madrugada. ¡Pillad a Gogeta (SSGSS)!