Soul Calibur VI estrena temporada 2 con nuevos modos de juego y personajes jugables

Soul Calibur VI estrena temporada 2 con nuevos modos de juego y personajes jugables

Por Juan Manuel el domingo 24 de noviembre, 2019

El juego de lucha de la veterana saga de Bandai Namco nos trae un nuevo pase con jugosas novedades. Esta semana la historia de almas y espadas eternamente renarrada nos trae en PS4, Xbox One y PC dos nuevos personajes como Hildegard von Krone más conocida como Hilde a la que vimos por primer vez en Soul Calibur IV (lanzado en 2008 para PS3, XBox 360) y Haohmaru de la saga Samurai Showdown amén de cambios y adiciones significativas en diferentes apartados, a saber:

  • Mejoras en el apartado multijugador como un apartado visual nuevo, títulos adicionales y ajustes en la fluctuación de puntos del ranking.
  • Inclusión de un chat en los encuentros casuales online, característica muy demandada desde el lanzamiento del juego.
  • Ataque de Alma: un nuevo sistema ofensivo que fortalece nuestro ataque por tiempo limitado, aumentando nuestras probabilidades de victoria frente a rivales más dificultosos.
  • Resistencia de Impacto: un nuevo sistema de defensa que nos hace inmunes temporalmente a los ataques del enemigo. Muy útil cuando estemos a un hilo de vida.
  • Nuevo set de movimientos espectaculares y ajustes de balance, algunos de los cuales podréis ver en el vídeo a continuación.
Tráiler con los movimientos nuevos que podremos ejecutar en esta Temporada 2.
  • Nuevos escenarios detallados como Silver Wolves’ Haven y Gran Laberinto – Corredor sellado como escenario de entrenamiento
Uno de los nuevos escenarios en los que podremos partirnos el lomo.
  • Mejoras tanto en la interfaz a la hora de elegir personajes como escenarios y del medidor de salud
Nuevo selector de personajes de Soul Calibur VI.
  • Un nuevo conjunto de accesorios y efectos para nuestro personaje personalizable para desatar nuestra creatividad en el modo Creación
Hilde es uno de los nuevos personajes jugarles de la segunda temporada.

Hay que recordar que Hilde también podrá comprarse por separado sin tener que comprar el Pase de Temporada para aquellos que así lo deseen. Todo esto y mucho más está recopilado en el tráiler de introducción que Bandai Namco publicó hace unos días:

Tráiler con las novedades de esta nueva temporada

¡Confiamos en que le hagáis un ring out a vuestros rivales, bigoteros!