Street Fighter V: Champion Edition y Gill ya tienen fecha de estreno

Street Fighter V: Champion Edition y Gill ya tienen fecha de estreno

Por Diego el jueves 21 de noviembre, 2019

Capcom ha anunciado la versión definitiva para su título de lucha más popular en esta generación, Street Fighter V: Champion Edition ya es una realidad y saldrá el 14 de febrero de 2020 para PlayStation 4 y PC con todos los contenidos adicionales del título hasta la fecha, que no son pocos. Si no tienes plan para San Valentín todavía, no te preocupes, Ryu y compañía te esperan para exprimir al máximo uno de los mejores juegos de lucha del género hasta la fecha.

Casi todo el adicional del juego, al alcance de nuestro puño

En Street Fighter V: Champion Edition se incluirá todo el contenido adicional del juego: 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 atuendos. No obstante, prescindirá de de los atuendos Fighting Chance y de colaboración de la compañía. Tampoco dispondremos de los atuendos del Capcom Pro Tour, los cuales dispondremos en venta por separado mediante DLC.

Dispondremos de un total de 40 personajes jugarles en la presumiblemente vesión definitiva de Street Fighter V.

Dispondremos de la totalidad de nuevos modos de juego para un jugador y multijugador que se han estrenado hasta la fecha: Modo Historia, Modo Arcade, Batalla en Equipo, Partidas de Clasificación, Partidas Casuales y más.

El retorno de Gill, el gran villano Street Fighter III

Gill es el líder de Los Illuminati, en torno al cual gira la historia del por muchos aclamado Street Fighter III. Hace años que no lo veíamos en escena desde Street Fighter III: Third Strike y es uno de los personajes clave en la historia de Street Fighter V, siendo el sujeto detrás de la Sociedad Secreta que busca cumplir la profecía de la antigüedad.

El poder de la criocinesis y la piroquinesis nos harán sudar la gota gorda si nos enfrentamos al impetuoso Gill.

El enigmático personaje es un maestro tanto de la piroquinesis como de la criocinesis, permitiéndole un perfecto control del fuego y el hielo apartes iguales. Debido a esta cualidad, su aspecto físico en dos mitades, una de azul cian (hielo) y otra de rojo magenta (fuego) simboliza el inusual equilibrio de los elementos opuestos.

Gill estará disponible al mismo tiempo que SFV: Champion Edition y estará incluido dentro del juego. No obstante, para aquellos que no compren la última edición del título, podrá adquirirse mediante DLC por un precio de 5,99 euros o 100.000 Fight Money, la moneda virtual del juego.

Tráiler oficial de presentación de Gill.

Street Fighter V: Champion Edition estará disponible el 14 de febrero de 2020 para PlayStation 4 y PC por un precio de 29.99 euros. Pero para quienes ya dispongan de una versión del juego, desde el día 18 de noviembre podrán acceder al Upgrate Kit, donde podrán actualizarse con todos los contenidos añadidos a la versión Champion por 24,99 euros, incluyendo todos los contenidos adicionales hasta la fecha. Eso sí, para acceder a Gill y al resto de novedades exclusivas de la Champion Edition tendrán que esperar hasta su lanzamiento a mediados de febrero.¡Hadouken!

Tráiler oficial de Street Fighter V: Champion Edition.