«Guilty Gear IV: -STRIVE-» se presenta con un nuevo tráiler

«Guilty Gear IV: -STRIVE-» se presenta con un nuevo tráiler

Por Diego el miércoles 20 de noviembre, 2019

Desde la presentación del juego en el EVO 2019 no habíamos tenido noticias de Guilty Gear, en donde Daisuke Ishiwatari, su director y creador de la saga nos presentaba el que sería el siguiente gran juego de la saga de lucha. En ella nos comentó que no sería una continuación sino un completo rediseño del juego desde sus mismos pilares en pos de la evolución de la saga.

Sol Badguy, protagonista de la saga, vuelve por todo lo alto en GG IV: Strive.

Ahora Arc System Works con Team Red como máximos responsables del desarrollo del juego han querido compartir el primer tráiler oficial del juego, acompañándolo de nuevos detalles y datos que harán las delicias de los pacientes seguidores de la franquicia.

Más Guilty Gear, más -STRIVE- en 2020

La nueva entrega de los juegos de lucha Guilty Gear se llama -STRIVE- y destaca por señalar que es la cuarta entrega numerada de la saga. Se ha mostrado mediante un nuevo tráiler en el que podemos apreciar mejor algunos de los cambios que veremos en el juego, junto con la confirmación de algunos de los personajes icónicos de la franquicia.

Tenemos confirmación de May, pero todavía no de Johnny.

Incluyendo gameplay, el tráiler se ha mostrado en la ArcEVO 2019 americana, desvelando que tendremos otro tráiler en enero de 2020, junto con una demo jugable durante la competición de juegos de lucha «XII Frosty Faustings 2020» en Estados Unidos.

Entre los personajes que hemos podido apreciar como confirmados en el lanzamiento del juego están Sol Badguy, Ky Kiske, Potemkin, May y Axl Low. Finalmente y como guinda, se nos ha enseñado una versión oscura del Doctor Faust.

Axl Low en plena acción contra su amigo Sol Badguy.

Eso sí, no tenemos confirmación oficial de cuándo se lanzará el juego, aunque sí sabemos que llegará en algún momento del próximo año 2020, sin plataformas confirmadas pero podríamos poner la mano en el fuego en que mínimo se lanzará para PlayStation 4. ¡Here comes the Daredevil!

Tráiler oficial de Guilty Gear IV: Strive