Anunciados los juegos de diciembre para los usuarios de Xbox Live Gold

Anunciados los juegos de diciembre para los usuarios de Xbox Live Gold

Por Diego el viernes 29 de noviembre, 2019

Ya sabemos los nuevos juegos que se incorporan este mes de diciembre para disfrute de los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Nos esperan castillos, acción, juguetes, robots y dinosaurios, ¿podrán sus suscriptores aguantar sin hincarles el diente?. Echaremos un cabo a los indecisos repasándolos uno a uno.

Periodos de disponibilidad

Los videojuegos ofertados mensualmente con la suscripción a Xbox Live Gold están disponibles por tiempo limitado, normalmente están abiertos para su adquisición durante un periodo de un par de semanas, aunque hay otros que se alargan durante prácticamente un mes. Los títulos de Xbox One solo están disponibles mientras que el usuario tenga una subscripción activa del servicio Xbox Live Gold, pero los juegos que se ofrecen de la plataforma Xbox 360 podrán ser disfrutados con o sin subscripción activa del servicio.

Robots, castillos, juguetes y dinosaurios

Este mes de diciembre contaremos como juegos de Xbox One a Insane Robots y Jurassic World Evolution, mientras que de Xbox 360 se han incluido Toy Story 3 y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror Fate HD.

Insane Robots (Xbox One) – disponible del 1 al 31 de diciembre

Basado en un sistema de combate con cartas, competiremos en duelos de uno contra uno en una campaña que ronda las 15 horas de juego. Lideraremos una rebelión robótica frente al reinado de un despótico robot a través de arenas de supervivencia generadas aleatoriamente.

Jurassic World Evolution (Xbox One) – disponible del 16 de diciembre al 15 de enero

En Jurassic World Evolution podremos construir tu propio parque jurásico como máximo responsable de las instalaciones de Las Islas de Las Cinco Muertes. Construiremos con fines científicos o lúdicos, en un lugar donde la vida siempre se abre camino y donde los dinosaurios pensarán, sentirán y se relacionarán entre sí de forma inteligente. Tormentas, brotes y sabotajes desde terceros pondrán en peligro nuestro parque y a sus habitantes mientras investigamos la pista del ADN de los dinosaurios perdidos.¿Seremos capaces de salvar nuestro parque y a sus criaturas?

Toy Story 3 (Xbox 360) – disponible del 1 al 15 de diciembre

Ayudaremos a Woody, Buzz y al resto de juguetes a salvar el pellejo en una guardería en paradero desconocido. Dispondremos de un modo historia con cinemáticas basadas en la película, completaremos misiones en donde correremos, cabalgaremos e incluso volaremos en multitud de aventuras con nuestros queridos juguetes. Además, dispondremos de un nuevo modo de juego llamado «Toy Box» en donde podremos personalizar juguetes, comprar otros nuevos, cambiar los edificios, ciudadanos e incluso de los alienígenas a nuestra voluntad. ¡Hasta el infinito y más allá!

Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD (Xbox 360) – del 16 al 31 de diciembre

La secuela de Castlevania: Lords of Shadow nos sumerge en la historial del caballero de la Hermandad de la Luz, Trevor Belmont, en su periplo por vengar a su madre tras el asesinato de esta por su padre Gabriel, también conocido como Drácula. Exploraremos el castillo de Drácula desvelando secretos, sorteando trampas y adquiriendo movimientos, armas y hechizos mágicos para derrocar a nuestro mayor enemigo: nuestro propio padre.

Tras completar la aventura, podremos intentar sobrevivir al Modo Contrarreloj, en donde lucharemos en combate singular contra todos los jefes del juego, uno tras otro. Podremos compartir y comparar nuestras marcas y récords con nuestros amigos. Castillos, ataúdes y monstruos no serán rival para nuestra sed de venganza.

Entre monstruos, robots, juguetes y dinosaurios… ¡nos espera una navidad de todo menos tranquila!