«Gran Turismo Sport» se actualiza a la versión 1.50 con novedades y un DLC protagonizado por Lewis Hamilton

«Gran Turismo Sport» se actualiza a la versión 1.50 con novedades y un DLC protagonizado por Lewis Hamilton

Por Juan Manuel el viernes 29 de noviembre, 2019

Acabado el evento acaecido en la capital del microestado europeo de Mónaco, hogar del mítico GP de Mónaco inaugurado hace 90 años ya, esta misma semana tenemos disponible un nuevo parche para el juego de conducción exclusivo de Sony.

Nuevos vehículos

Este incluye nada menos que cinco nuevos vehículos, tres de ellos europeos y dos japoneses dos de los cuales son ya viejos conocidos de anteriores entregas. Estos pertenecen a la marca Amemiya, con motores Mazda, y RUF, con motores Porsche, además de un Vision GT que ya nos revelaron el mes pasado: el Jaguar Vision GT.

El nuevo Jaguar Vision Gran Turismo Coupé.

El desembolso para obtenerlos todos ascienden a 1.815.840 CR (cifra ligeramente menor que en parches anteriores)

Nuevo DLC con Lewis Hamilton como protagonista

Y por primera vez desde que se lanzase el juego este parche incluye un DLC de pago de contrarrelojes llamado Lewis Hamilton Time Trial Challenges.

El circuito inglés de Brads Hatch, uno de los diez circuitos en los que podremos batir el tiempo del piloto británico

Desarrollado en colaboración con el mismísimo hexacampeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, te anima a que superes sus cronos en diez circuitos ya incluidos en el juego, a saber: Dragon Trail – Litoral, Lago Maggiore, Brands Hatch (Reino Unido), Suzuka (Japón), Willow Springs (EE.UU.), Monza (Italia), Mount Panorama (Australia), Interlagos (Brasil), Nürburgring GP y Nürburgring Nordschleife (ambos en Alemania)

Será posible su adquisición por un precio de 7,99 euros.

Tráiler del nuevo modo de juego

Nuevos circuitos y carreras

Finalmente los desarrolladores han incluido nuevas carreras en el modo GT League (antaño conocido como Modo GT) que detallaremos a continuación:

  • Principiante: Sardegna – Circuito de carretera B y Autopolis en La pasión del Dr. Wankel
  • Amateur: Spa-Francorchamps y Circuit de Catalunya en Espíritu Bóxer
  • Profesional: Sardegna – Circuito de Carretera A y Tokyo Expressway – Círculo interior este (lluvioso) en Trofeo Vision Gran Turismo +
  • Resistencia: Monza en Serie de resistencia del X2019 Competition

Por otro lado, Spa-Francorchamps se incluye en Experiencia de Circuitos para que los más exigentes puedan pulir sus tiempos en el circuito belga.

Spa-Francorchamps en Experiencia de circuitos

Por último tendremos un nuevo circuito, Laguna Seca (EE.UU) con su celebérrimo Sacacorchos cuya andadura en la saga empezó en Gran Turismo 2 (PSX, 2000).

El próximo circuito que tendremos en Gran Turismo Sport

Fue revelado en el evento monegasco la desarrolladora lo lanzará en próximas actualizaciones y no en esta como pasó con Spa-Francorchamps.

¡A por la victoria limpia en el Sport, bigoteros!