«Titanfall 2» y «Monster Energy Supercross» como juegos de diciembre para los usuarios de PlayStation Plus

«Titanfall 2» y «Monster Energy Supercross» como juegos de diciembre para los usuarios de PlayStation Plus

Por Diego el sábado 30 de noviembre, 2019

El mes de diciembre arranca con fuerza, si hace poco informábamos de los juegos mensuales para los suscriptores de Xbox Live Gold, ahora llega el turno de los usuarios de PlayStation Plus. Se avecinan mechas, motos, deportes y algún añadido de agradecer en forma de descuento en textiles y productos de música analógica.

Titanfall 2: mechas y acción frenética

La secuela directa de Titanfall aterriza como plato fuerte de este mes de diciembre para los usuarios de PlayStation Plus. El shooter en primera persona de Respawn Entertainment nos pone en la piel de pilotos de mechas, llamados titanes. Su acción frenética, poder de movimiento sin igual en el género y un gunplay adictivo y desafiante que hará las delicias de los amantes del género y de la ciencia ficción.

Contaremos con una campaña repleta de acción y giros inesperados. Poniéndonos en la piel de un miliciano atrapado en las líneas enemigas, contaremos con a la ayuda de nuestro compañero titán, llegando a embarcarnos en una misión que ni los más audaces pilotos se atreverían a abordar.

Por si esto fuera poco, disfrutaremos con un modo multijugador que tras esta secuela se torna en marca y seña de la saga. Contaremos con más titanes, habilidades, novedosas y ampliadas opciones de personalización y arsenal. Desde luego un buen plan para pasar este periodo festivo con una muy atractiva dosis de acción.

Monster Energy Supercross: competición, motos y personalización

Los amantes del campeonato de motos Supercross encontrarán en Monster Energy Supercross 2017 una dosis de diversión asegurada compitiendo en las pistas oficiales, incluyendo Daytona, y con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX.

Las posibilidades del juego se multiplican al incluir el poder personalizar a nuestros pilotos, motocicletas originales con más de 80 marcas oficiales y más de 300 objetos de personalización. Además, tenemos a nuestra disposición estadios oficiales como también la posibilidad de crear otros completamente nuevos, pudiendo compartirlos con el resto de la comunidad de apasionados jugadores. ¡Arrancamos… rum, rum!

PS Talents: llega el doportivo eCrossminton

En cada edición de juegos mensuales para los subscriptores del servicio PlayStation Plus, contaremos con una propuesta desde la iniciativa PlayStation Talents. En esta ocasión dispondremos de eCrossminton, videojuego basado en el deporte homónimo, en donde dos jugadores se enfrentan en dos campos separados sin red, mediante un volante y raquetas adecuadas para las condiciones del juego.

Desarrollado en colaboración con la ICO (International Crossminton Organization) y con jugadores profesionales para lograr la mejor recreación posible del deporte, podremos conpetir en partidos individuales o dobles de dos a cuatro jugadores, en casa con un amigo mediante pantalla partida o mediante sus funcionalidades multijugador online. Entre ellas encontramos torneos, ligas y posibilidad de entrenamiento en largas sesiones que podremos explotar con más de 20 personajes basados en deportistas reales de la especialidad, en diversos minijuegos o incluso un desafiante modo arcade. ¡No hay excusa para no repartir unos cuantos raquetazos en fin de año!

PS Rewards: Minimalism y Crosley Brands

Como última novedad, PlayStation Plus nos suele aportar un conjunto de descuentos especiales para los usuarios del servicio. Entre ellos encontramos los PlayStation Rewards, los cuales abordan productos fuera del ámbito de los videojuegos y que ofrecen oportunidades para aquellos usuarios con gustos en textiles, moda o incluso como en este caso, productos musicales.

Durante el mes de diciembre contaremos con un 20% de descuento en productos de la marca textil Minimalism y un 15% de descuento en productos Crosley Brands, especializados en reproducción de música analógica.

Nunca es tarde y nos gustaría recordar que si no pudisteis descargar los juegos de noviembre del servicio PlayStation Plus, aún podéis adquirirlos hasta el día 3 de diciembre, ya que desde el día 4 de diciembre tendremos disponibles el nuevo pack de juegos del mes de diciembre.

Un mes repleto de novedades para los amantes de los shooters, mechas, motos, deportes, e incluso moda y tocadiscos. Desde luego una gran forma de empezar el mes de las compras con el mejor pie.