Disfruta con nosotros de «The Game Awards 2019», la mayor gala con galardones del mundo del videojuego

Disfruta con nosotros de «The Game Awards 2019», la mayor gala con galardones del mundo del videojuego

Por Diego el viernes 13 de diciembre, 2019

La madrugada del día 13 de diciembre a las 2:30 horario español peninsular se celebra la valorada por muchos como el equivalente a la gala de los «Oscar» del mundo del videojuego. Se trata de un encuentro no solo para celebrar para celebrar para los desarrolladores de videojuegos, sino que se trata de un evento repleto de anuncios en exclusiva y novedades para los seguidores del medio.

Expectantes ante el nuevo tráiler al completo de Ghost of Tsushima

Una de las mayores sorpresas del reciente State of View de PlayStation fue el breve nuevo tráiler de Ghost of Tsushima, dejándonos expectantes informándonos que el resto del tráiler sería mostrado en la gala The Game Awards 2019.

Samurais y mongoles, protagonistas del próximo juego de Sucker Punch Productions; Ghost of Tsushima.

Inspirado en el Japón histórico del siglo XII, viviremos la primera invasión mongola a las islas como Jin Sakai, el último samurái que deberá enfrentarse a las fuerzas invasoras mediante el dominio de un nuevo estilo de lucha: el camino del fantasma.

Al menos 10 nuevos juegos y proyectos se anunciarán en la gala

El productor y presentador de la gala Jeoff Keighley nos informó recientemente de que en la gala habrá alrededor de diez nuevos anuncios de nuevos videojuegos y proyectos que se mostrarán en exclusiva.

Video presentación de los nominados para TGA 2019.

Hace unos días informábamos de la lista al completo de nominados en la gala, ¿cuáles son vuestros favoritos? Esperamos grandes sorpresas esta noche en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Gala The Game Awards 2019 en directo.