Disfruta con nosotros del nuevo «State of Play» el evento en directo sobre novedades en videojuegos de PlayStation

Disfruta con nosotros del nuevo «State of Play» el evento en directo sobre novedades en videojuegos de PlayStation

Por Diego el martes 10 de diciembre, 2019

A lo largo de este año 2019 y con vistas a ir concluyendo la actual generación de consolas, PlayStation ha generado bastante expectación con una serie de eventos de transmisión en vivo llamados State of Play. En ellos se han ido exponiendo en exclusiva las últimas novedades en materia de videojuegos para su consola PlayStation 4 y su periférico de realidad virtual PlayStation VR. Incluyendo algunos anuncios de gran repercusión de títulos multiplataforma, las transmisiones en vivo del evento son disfrutadas en todo el mundo y seguidas por todos los medios independientemente de que estén relacionadas con una única plataforma.

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del próximo año 2020. ¿tendremos nuevas noticias del Cloud y compañía?

Hoy 10 de diciembre tenemos otra cita a las 15:00 horario peninsular español, estrenándose una nueva edición de State of Play que podremos ver en directo tanto en YouTube como en Twitch. Durará cerca de 20 minutos y prometen brindarnos multitud de novedades y anuncios en exclusiva de gran repercusión.

El regreso de Ellie y Joel en The Last of Us II se presentan como uno de los videojuego más esperados del próximo año dentro del catálogo de títulos exclusivos en PlayStation.

En las redes sociales se respira la especulación e imaginario colectivo del momento acerca de qué podría revelarse hoy. ¿Con qué nos soprenderán en este nuevo evento? ¡No pierdas la oportunidad y disfrútalo con nosotros!