Gran Turismo Sport se actualiza a la versión 1.53 con «Laguna Seca», su nuevo circuito

Gran Turismo Sport se actualiza a la versión 1.53 con «Laguna Seca», su nuevo circuito

Por Juan Manuel el viernes 20 de diciembre, 2019

Los amantes de las carreras están de enhorabuena, la actualización 1.53 de diciembre no sólo trae nada menos que siete nuevos vehículos, hacía meses que no recibíamos tantos coches de una sola tacada, sino uno de los circuitos más demandados desde que fuese lanzado el juego hace dos años. Con 2’412 GB de tamaño Polyphony Digital esta vez trata de paliar la escasez de circuitos estadounidenses con la inclusión del nuevo circuito californiano de Laguna Seca, hogar de numerosas competiciones tanto de dos ruedas como de cuatro ruedas y que hizo su debut en la saga en la segunda entrega, lanzada nada menos que en el año 2000 para la primera PlayStation.

Siete nuevos vehículos para diciembre

Ford GT de 2017

Los nuevos vehículos (tres europeos, dos americanos y dos japoneses) son los siguientes:

Nuevos vehículos de competición

  • Ford GT de 2017
  • Toyota Crown Athlete G de 2013
  • Porsche 911 Carrera RS Club Sport de 1995
  • Volskwagen Golf I GTI de 1983
Toyota Crown Athlete G de 2013

Nuevos Safety Cars

  • Toyota Crown Athlete G Safety Car
  • Renault Sport Megane R.S Trophy Safety Car
  • Dodge Charger SRT Hellcast Safety Car

Los cuatro coches que mostramos nos costarán en total 1.137.500 Cr, así que habrá que ahorrar para conseguirlos todos. Hay que recordar que los tres vehículos Safety Car (Dodge Charger SRT Hellcat Safety Car, Toyota Crown Athlete G Safety Car y Renault Sport Mégane R.S. Trophy Safety Car) no están disponibles aún.

Porsche 911 Carrera RS Club Sport de 1995

Los dos primeros estarán disponibles a partir del 24 de diciembre y el último será adquirible a partir del 31 de diciembre. No obstante estos no podrán adquirirse con créditos del juego sino con puntos de kilometraje, unos puntos que se otorgan al final de cada carrera y que sirven además para modificar la potencia y el peso de los vehículos. A 5.000 puntos podrá adquirirse cada uno en la pestaña Intercambio de puntos de kilometraje donde además podréis comprar vinilos, pinturas especiales para vuestros vehículos y ornatos varios.

Nuevos circuitos y carreras

Una de las mayores novedades de esta nueva actualización es la inclusión del circuito «Laguna Seca», situado en California, E.E.U.U.

Para los fanáticos de la saga recorrer Laguna Seca a la puesta del sol les traerá gratos recuerdos del Gran Turismo 3, el juego de conducción más vendido de PS2.

Desde el alba hasta el ocaso podremos recorrer el nuevo circuito (aún sin clima lluvioso)

Y si tenéis ganas de más el trazado también ha entrado en Experiencia de circuito donde conduciendo un Dodge Viper del Gr. 3 tendremos que batir el crono establecido.

Pensando en los amantes de la fotografía también han incluido ubicaciones del circuito en Scapes ¡no dudéis en mostrarnos vuestras fotos, bigoteros!

Y como todos los meses el modo GT League (antaño Modo GT) tenemos nuevas carreras:

  • Principiante: Alsacia y Laguna Seca en Z Heritage
  • Amateur: Spa-Francorchamps y Laguna Seca en Campeonatos de Súper Fórmula
  • Profesional: Laguna Seca y Dragon TrailJardines II en Desafío de motor central
  • Resistencia: Spa-Francorchamps en la Competición de resistencia de prototipos Gr. 1

Gran Turismo Sport ya está disponible para PlayStation 4. Tened cuidado con el «Sacacorchos», ¡nos vemos en el online bigoteros!

Tráiler oficial de la actualización 1.53 para Gran Turismo Sport.