«Joker» ya está disponible para «Mortal Kombat 11»

«Joker» ya está disponible para «Mortal Kombat 11»

Por Diego el miércoles 29 de enero, 2020

Los amantes del universo de cómics de DC y de la saga más visceral de los juegos de lucha están de enhorabuena: Joker, uno de los villanos más conocidos y recononibles dentro de la saga Batman y del mundo del cómic de superhéroes, ya está disponible para Mortal Kombat 11.

El simbolismo y espíritu cómico del villano se mezcla perfectamente con el gore característico de Mortal Kombat.

Disponible desde el 28 de enero para los poseedores del Kombat Pack

Sin embargo, no está disponible para todos de forma automática, ya que solo los poseedores del Pase de Temporada «Kombat Pack» del juego pueden jugarlo de forma anticipada desde hoy. El resto de usuarios podrán comprar el DLC de personaje adicional por separado y disfrutarlo a partir del día 4 de febrero.

El plantel de luchadores adicionales del Kombat Pack al completo para Mortal Kombat 11.

Un personaje icónico, recreado con mucho mimo

Aunque NetherRealm Studios también son los creadores de la saga Injustice, juego de lucha basado en el universo de cómics de DC, Joker en Mortal Kombat 11 entra por la puerta grande en su mejor, más visceral y divertida versión hasta la fecha. No tiene similitudes con su versión homónima de la saga Injustice y nos ha sorprendido gratamente cómo se ha llegado con el personaje a un nivel de gore y brutalidad, en la línea de la saga Mortal Kombat.

Entre los movimientos de este nuevo Joker destacan el uso de combustible para quemar vivo al contrincante, su mortífero bastón o la marioneta de Batman multiusos, que van desde disparar una pistola que asoma por la boca del muñeco a bofetones y fuegos artificiales. Todo esto acompañado siempre de las icónicas y extravagantes bromas del villano.

Contaremos con diferentes atuendos para el villano más icónico de Batman.

Sus habilidades especiales como Fatal Blow, Brutality y Fatality, clásicas en la saga no se quedan atrás. Pasando por una tarta expolosiva conmemorando la amistad a lluvias de balas, apuñalamientos o decapitaciones con su bastón, hacen de este Joker en particular la versión más agresiva del villano vista hasta la fecha bajo tutela de NetherRealm Studios. Si la violencia y comicidad no quedan suficientemente resaltadas en la construcción de este nuevo personaje de Mortal Kombat 11, al terminar las batallas, una pistola falsa disparando un cartelito de «BANG» nos sacarán más de una sonrisa tras intensas sesiones de gore con el celebrísimo y carismático Joker.

¡BANG!. Para Joker primero va la paliza y después el chiste.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. No hay nada que no pueda alegrar una sesión de risoterapia con Joker.

Tráiler oficial de Joker para Mortal Kombat 11.