Nuevos juegos de febrero con Xbox «Games with Gold»: Star Wars Battlefront, Call of Cthulhu y más

Nuevos juegos de febrero con Xbox «Games with Gold»: Star Wars Battlefront, Call of Cthulhu y más

Por Diego el jueves 30 de enero, 2020

Ya sabemos cuáles son los nuevos juegos que disfrutarán en febrero los usuarios del servicio de Microsoft «Xbox Live Gold» y «Game Pass Ultimate». Terror, conducción, experiencias cooperativas y uno de los más míticos videojuegos de Star Wars, ¿podrán sus usuarios resistirse al frió con esta oleada de propuestas? Resolveremos la incógnita a los indecisos repasando cada uno de ellos

Reveal tráiler de los juegos de febrero con Games with Gold, subtitulado al castellano.

Fable Heroes (Xbox 360) – del 1 al 15 de febrero

Fable Heroes es un juego beat ‘em up exclusivo de Xbox 360 lanzado en 2012. Podremos controlar a 12 personajes pertenecientes a los cuatro juegos de la saga Fable mediante un sistema de juego multijugador cooperativo online o local de hasta 4 jugadores. Nos aventuraremos a lo largo de la tierra de Albion, luchando contra viejos conocidos y nuevos enemigos de la saga mientras coleccionamos monedas para desbloquear objetos y personajes. También dispone de minijuegos de carreras, enfrentamientos contra jefes finales y retos contrarreloj con marcadores online competitivos.

TT Isle of man (Xbox One) – del 1 al 29 de febrero

Un juego único: el mayor circuito de carreras del mundo reproducido a escala 1:1 con escáner láser, fotogrametría, motos y pilotos oficiales. 61 kilómetros de carretera y 264 curvas que ofrecen una ruta más larga y difícil que todos los circuitos de Moto GP combinados. Adéntrate en la Isla de Man y supera la montaña de Snaefell con tu moto en una carrera que hará trizas nuestra opinión como conductores.

Star Wars Battlefront (Xbox) – del 16 al 29 de febrero

El clásico de Pandemic vuelve a la carga en el que fue uno de los videojuegos más revolucionarios de la saga Star Wars. Podremos jugar en multitud de planetas, tropas de a pie y vehículos basados en las 5 primeras películas de la saga Star Wars. Al salir un año antes que el Episodio III: La Venganza de los Sith, hay escenarios que no encontraremos en este juego. Pero no son para nada impedimento para disfrutar de uno de los clásicos de la franquicia más emblemáticos y queridos por los fans. Además de sentar las bases de una saga que continúa hoy día.

Call of Cthulhu (Xbox One) – del 16 de febrero al 15 de marzo

El terror cósmico se alía con el misterio e investigación mientras intentamos resolver el misterio de un asesinato intrafamiliar de una isla. Oscuras sectas y ciencias extrañas nos saltarán al paso en una aventura inspirada en los juegos de rol clásicos de tinta y papel. Por si fuera poco, se trata de un juego oficial inspirado en el popular universo de noveles de H.P. Lovecraft.

Sin duda un febrero lleno de experiencias para multitud de gustos. ¿Con cuál empezarás primero?