Bandai Namco confirma que «Digimon Survive» se lanzará este año 2020

Bandai Namco confirma que «Digimon Survive» se lanzará este año 2020

Por Diego el domingo 3 de mayo, 2020

Tras el retraso del juego de forma indefinida, los seguidores del nuevo juego basado en el maganime Digimon estaban de capa caída. No ha sido por mucho, ya que Bandai Namco ya se ha pronunciado al respecto del lanzamiento del juego dejando mucho más tranquilos a todos aquellos que esperaban con ilusión el juego.

Sin fecha exacta, pero confirmado para este año

Mediante el portal Gematsu, Bandai Namco ha confirmado que el juego se estrenará este año 2020, sin embargo no nos han dejado una fecha concreta para situar su lanzamiento. El portal Famitsu había fechado el juego a un «TBA – To Be Announced» (fecha aún por anunciar) y se había tomado a nivel global como un retraso que supondría no ver el juego hasta posiblemente el próximo año 2021.

imagen de Digimon Survive videojuegos para PS4 Xbox One PC Nintendo Switch 2020

Nada más lejos de la realidad, señalando la propia Bandai Namco que seguramente se trataba de un error y confirmándonos que este año veremos de nuevo a Digimon brillar en nuestras consolas.

imagen del videojuego Digimon Survive 2020 PS4 Xbox One PC Nintendo Switch

El argumento del juego versa sobre las vacaciones de primavera de los personajes Takuma, Minoru, Aoi, Hyuuga, Shibuya, Saki y Shuuji. Los tres primeros visitan un templo local investigando cierta leyenda de «Dioses Bestia», llamados «Kamonogami». Celebrándose un evento para festejarlos, encuentran al digimon Koromon, el cual les acompaña en su vuelta al grupo, siendo atacado por otros digimon. Koroman digievoluciona a Agumon y el grupo se percata que ya no está en el mismo mundo.

Imagen de Digimon Survive 2020 PS4 PC Xbox One Nintendo Switch

Si la espera se hace demasiado larga, contamos con otros juegos basados en la saga, tales como las dos entregas de rol Digimon Story: Cybersleuth y Digimon World: Next Order, basado en la entrega de la primera PlayStation.

Digimon Survive se estrenará en algún momento de este año 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación a amazon.es e instant-gaming.com bajo estas líneas, o compra cualquier producto que quieras accediendo mediante este enlace (Amazon) o este otro (Instant Gaming). ¡Muchas gracias por tu colaboración!

El equipo de Bigotes