Call of Duty WWII llega por adelantado como primer juego de PS Plus para junio

Call of Duty WWII llega por adelantado como primer juego de PS Plus para junio

Por Diego el lunes 25 de mayo, 2020

Ya es oficial y por sorpresa, Call of Duty WWII es uno de los juegos gratuitos del mes de junio para los subscriptores de PlayStation Plus. El videojuego bélico inspirado en la Segunda Guerra Mundial estará disponible desde mañana mismo, día 26 de mayo.

Disponible desde el 26 de mayo para todos los usuarios de PS Plus

Call of Duty: WWII fue desarrollado por Sledgehammer Games y publicado originalmente en el año 2017. Estrenado para PlayStation 4, Xbox One, PC y WiiU, fue un videojuegos que rompió con la temática de las últimas entregas de Call of Duty de la época retornando a sus raíces, la Segunda Guerra Mundial.

Su campaña nos llevará por doce episodios bélicos situados entre los años 1944 y 1945 en Francia, Bélgica y Alemania. Nos pondremos en las botas Ronald «Red» Daniels, un soldado de primera división de infantería estadounidense. En ella viviremos capítulos históricos como la ocupación de Francia y Bélgica o el cruce del río Rin hasta Alemania.

También contaremos con un modo cooperativo, para avanzar en compañía de un amigo en la campaña bélica por el control de Europa. Contaremos además con un modo multijugador del estilo clásico «run-and-gun», donde la interacción con nuestros compañeros será clave para salir airosos de las batallas.

Pronto sabremos el resto de juegos de junio para PS Plus

Aunque el resto de juegos mensuales del servicio PlayStation Plus para junio es aún un misterio, no creemos tardemos mucho conocer el resto. Normalmente podemos disfrutar de ellos en la primera semana de cada mes, aunque esta vez se haya adelantado una semana uno de sus juegos.

Call of Duty: WWII estará disponible desde el día 26 de mayo de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus. ¡A las trincheras!

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación bajo estas líneas, o compra cualquier producto que desees accediendo mediante estos enlaces a Amazon o Instant Gaming. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

El equipo de Bigotes