Disfruta con nosotros del State of Play centrado en The Last of Us: Parte II

Disfruta con nosotros del State of Play centrado en The Last of Us: Parte II

Por Diego el miércoles 27 de mayo, 2020

Hoy miércoles 27 de noviembre tenemos una cita en streaming en el State of Play centrado en The Last of Us Parte II, una presentación virtual en vivo en donde podremos saber más sobre videojuegos para la consola PlayStation. Esta vez se trata de un evento completamente centrado en el último videojuego de Naughty Dog, un título muy esperado y que saldrá a la venta el próximo 19 de junio. Puedes ver el evento en vivo con nosotros en el vídeo bajo estas líneas.

Una retransmisión simultánea en YouTube y Twitch

La retransmisión State of Play empezará a las 22:00 GMT+1, horario peninsular español y se lanzará en vivo de forma simultánea tanto en YouTube como en Twitch.

Aunque se ha confirmado que no se hablará de PlayStation 5 y que el evento está reservado íntegramente para hablar sobre The Last of Us: Parte II, su duración rozará los 25 minutos y será presentado por Neil Druckmann, director del próximo juego del estudio desarrollador Naughty Dog.

Además, aparte de enseñar material inédito sobre el juego, se mostrará una secuencia del juego extendida en la que podremos disfrutar y saber un poco más del mismo antes de su lanzamiento el próximo mes de junio.

Se suma a la lista de los últimos videos y diarios de desarrollo del juego

Sin duda el evento se suma a la lista de contenido audiovisual que contamos previo a la lanzamiento del juego, el cual no ha sido poco. Tras varios retrasos, el videojuego tiene a sus seguidores con los dientes largos desde hace años. Con su fecha de lanzamiento final a la vista, no son pocos los que encuentran en todo el contenido lanzado en las últimas semanas alivio para afrontar la espera.


The Last of Us Parte II se lanzará el próximo 19 de junio para PlayStation 4. Esta noche volvemos a ponernos en la piel de Ellie y Joel, aunque solo por unos minutos.

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación bajo estas líneas, o compra cualquier producto que desees accediendo mediante estos enlaces a Amazon o Instant Gaming. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

El equipo de Bigotes