Disfruta con nosotros de la presentación de PlayStation 5

Disfruta con nosotros de la presentación de PlayStation 5

Por Diego el jueves 11 de junio, 2020

Ya no queda nada para poder disfrutar del anuncio de la nueva consola de última generación de PlayStation. Hace unos días anunciábamos la fecha final programada del evento, la cual sería finalmente hoy jueves 11 de junio a las 22:00 (CEST), horario español peninsular. Hoy es el día de señalado de la presentación de PlayStation 5 y queremos que lo disfrutes con nosotros.

El evento en streaming se podrá ver en español en los canales oficiales de YouTube y Twitch de PlayStation España. A continuación dejamos enlace directo al streaming en español.

Retransmisión en vivo y en español de la presentación de PlayStation 5.

También dispondremos de un evento previo y posterior narrado por Geoff Keighley

Al mismo tiempo, para todos aquellos que quieran ir calentando motores, Geoff Keighley, productor y presentador de la gala The Game Awards y Summer Game Fest, realizará un evento previo y posterior. Aunque este estará en perfecto inglés, también os lo dejamos bajo estas líneas para que podamos disfrutarlo. Esta retransmisión se emite desde el canal oficial de The Game Awards en YouTube y comienza a las 20:45 (CEST), horario peninsular español.

Presentación extendida cubierta por Geoff Keighley, presentador de The Game Awards y Summer Game Fest. Recordamos que está en perfecto inglés.

Recomendamos utilizar cascos o auriculares

Una de las nuevas características confirmadas de PlayStation 5 por el mismo Mark Cerny, responsable máximo de la arquitectura de PS5, es la innovación de la consola en el ámbito sonoro. Desde el blog oficial de PlayStation nos recomiendan utilizar cascos para poder apreciar todas las nuevas características que llevan preparando algunos videojuegos de la marca relacionados con la percepción auditiva.

imagen de PlayStation 5 11 de junio mando negro y blanco
El mando de PlayStation 5 DualSense por ahora dispone de dos colores principales confirmados: blanco y negro.

También cabe recordar que el evento se retransmitirá a resolución 1080p y con una tasa de imágenes por segundo de 30fps. Por lo tanto desde la marca nos ha sugerido que tengamos en cuenta que todos los videojuegos que se muestren en el evento se verán mucho mejor en sus versiones de consola. No obstante, tras el evento se subirá a canales oficiales los clips de los mismos mayor resolución y tasa de cuadros por segundo.

Sin más dilación, les dejamos con ambas opciones para disfrutar del evento con nosotros. Sin duda echar un ojo al llamado «futuro de los videojuegos» no es poca cosa. No cabemos en nosotros por saber qué sorpresas nos tendrán preparadas hoy a todos los fans de la marca y seguidores del mundo de los videojuegos por igual. ¿Ya están listas las palomitas?

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación bajo estas líneas. O compra cualquier producto que desees accediendo mediante estos enlaces a Amazon o Instant Gaming

El equipo de Bigotes