«Gran Turismo Sport» estrena versión 1.57 con un nuevo vehículo y más

«Gran Turismo Sport» estrena versión 1.57 con un nuevo vehículo y más

Por Juan Manuel el jueves 30 de abril, 2020

La desarrolladora nipona a pesar del COVID-19 sigue dando soporte a Gran Turismo Sport, al juego de conducción exclusivo de Sony con la actualización 1.57 del mes de abril lanzado esta misma semana. Entre otros ajustes en las penalizaciones del Modo Sport y en las físicas de los vehículos añade el Toyota Supra GR RZ del 2020, que se diferencia únicamente del modelo japonés de mismo nombre lanzado en 2019 en que el modelo del presente año dispone de 40 CV de potencia y 10 kg más de serie.

Entre los cambios del modo Sport que nos trae la actualización 1.57 se encuentran:

  • La adición de «Consumo de combustible» y «Desgaste de los neumáticos» a las carreras clasificatorias. Como resultado, el ajuste de desgaste de los neumáticos y de consumo de combustible aplicado será diferente para las carreras clasificatorias y la final.
  • Debido a la implementación del desgaste de los neumáticos y del consumo de combustible en las carreras clasificatorias, ahora se pueden activar ambas opciones en las prácticas libres y en boxes durante el calentamiento.
  • La reducción de la fuerza del alerón trasero móvil aplicado cuando el rebufo está configurado como «Real».
Imagen de Toyota GR Supra RZ para Gran Turismo Sport 1.57 PlayStation 4 PS4
Toyota GR Supra RZ en Gran Turismo Sport

Además, encontraremos nuevos ajustes y balances del juego como:

  • El arreglo del problema por el que el ajuste del ABS (sistema antibloqueo de frenos) no se aplicaba correctamente durante la parada en boxes en el ·Modo Sport» y en la Sala.
  • Y se han corregido varios errores adicionales.
interior de cabina de Toyota GR Supra RZ para Gran Turismo Sport PlayStation 4 PS4 1.57
Así luce la cabina del nuevo Toyota GR Supra RZ.

En mayo más motor, más Gran Turismo

Mientras trabajan en la nueva entrega numerada de la saga ya confirmada para la consola de nueva generación Sony PlayStation 5, el mes que viene se lanzará el vehículo Mazda RX-VISION GT3 CONCEPT del Gr. 3 que amenizará la espera mientras aguardamos con ansia la nueva iteración de la veterana saga de conducción del gigante japonés. Si quieres saber qué nos deparó la anterior actualización del juego de Polyphony Digital, puedes visitar nuestro artículo aquí.

imagen de Toyota GR Supra RZ para Gran Turismo Sport PlayStation 4 PS4 1.57
Así luce el nuevo vehículo en la actualización 1.57

Gran Turismo Sport está disponible para PlayStation 4. ¡Nos vemos en el modo Sport, bigoteros!

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación a amazon.es e instant-gaming.com bajo estas líneas, o compra cualquier producto que quieras accediendo mediante este enlace (Amazon) o este otro (Instant Gaming). ¡Muchas gracias por tu colaboración!

El equipo de Bigotes