«Gran Turismo Sport» se actualiza a la versión 1.56 con tres nuevos vehículos y carreras

«Gran Turismo Sport» se actualiza a la versión 1.56 con tres nuevos vehículos y carreras

Por Juan Manuel el sábado 7 de marzo, 2020

Celebrado este mismo mes la primera ronda del Campeonato Mundial de Gran Turismo en la ciudad australiana de Sydney, Polyphony Digital ha publicado la pasada semana la versión 1.56 de su juego de conducción exclusivo de PlayStation 4, tras dos parches anteriores que corregían problemas del modo Sport.

Tres nuevos vehículos

Pesando 461,4 MB de espacio en disco incluye tres vehículos; dos europeos y uno japonés. En total habrá que desembolsar 503.300 Cr cifra menor que en anteriores ocasiones.

El hecho de que este mes el parche cuente con menos contenido se debe principalmente a que el estudio ya está en palabras de Kazunori Yamauchi «trabajando en la próxima entrega para la siguiente generación» por lo consiguiente queda palmario que tanto la frecuencia como la cantidad de contenido que lancen para Gran Turismo Sport a lo largo del presente año 2020 se verá seriamente reducida.

Por lo tanto no esperemos contar esta vez con un nuevo circuito u otro tipo de añadido. Esto son los nuevos vehículos:

FIAT 500 de 2008

Aston Martin DBR9 de 2010

Se trata del segundo vehículos tipo Gr.3 de la marca británica.

Nissan 180 SX TYPE X de 1997

Un vehículo que los fans de la serie de animación Initial D reconocerán por ser el coche del amigo de Takumi, Kenji.

Cuatro nuevas carreras para GT League

No obstante, que vayan a publicarse menos actualizaciones no quita que podamos seguir disfrutando tanto de su vertiente Sport como del modo GT League (antaño Modo GT) que este mes sí añade nuevas carreras:

  • Principiante: Circuito de Sardegna carretera B y Laguna Seca en el Reto FR.
  • Amateur: Brands Hatch Grand Prix Circuit y Spa Francorchamps en la Copa Gr. 3.
  • Profesional: Circuito de La Sarthe con chicanes y Nürburgring Nordschleife en la Copa Lamborghini.
  • Resistencia: Interlagos en la Serie de Resistencia del X2019 Competition.

Aunque veamos reducciones en la cantidad de nuevos contenidos en los próximos meses, desde Polyphony Digital siguen manteniendo el listón alto en material de calidad, sello indiscutible de la casa. ¡Nos vemos en el Sport, bigoteros!

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación a amazon.es e instant-gaming.com bajo estas líneas, o compra cualquier producto que quieras accediendo mediante este enlace (Amazon) o este otro (Instant Gaming). ¡Muchas gracias por tu colaboración!

El equipo de Bigotes