Ya están aquí los juegos de marzo para PlayStation Plus: «Shadow of the Colossus», «Sonic Forces» y «Holfraine»

Ya están aquí los juegos de marzo para PlayStation Plus: «Shadow of the Colossus», «Sonic Forces» y «Holfraine»

Por Diego el jueves 5 de marzo, 2020

Ya tenemos con nosotros los nuevos juegos mensuales del servicio PlayStation Plus de marzo. Dos propuestas que siguen manteniendo el listón a buena altura apostando por la calidad y la diversidad en su planteamiento, sobretodo sabiendo de antemano los juegos de Xbox Games With Gold que supimos hace unos días. No solo eso, ya que como en meses ateriores contaremos con un tercer juego sacado de la iniciativa PlayStation Talents y de terriorio nacional español. Te contamos todos los detalles bajo estas líneas.

Shadow of the Colossus, unos de los mejores Remakes conservadores vistos hasta la fecha

Contamos con uno de los remakes conservadores más aclamados de los últimos años. Tomando como base la obra atemporal del Team ICO liderada por Fumito Ueda, BluePoint Games nos vuelve a sumergir en el desalador mundo de Shadow of the Colossus, donde nos encontraremos en un paraje exótico pero sin rastro de civilización en donde tendremos que dar caza a 16 temibles colosos con el fin de salvar a nuestra compañera.

Con la ayuda de un arco y una espada, recorreremos a pie y a caballo vastos parajes en busca de nuestro siguiente coloso, el cual tiene puntos débiles que solo con nuestra capacidad de observación y habilidad podremos revelar.

Nos llega a PlayStation 4 en su mejor versión hasta la fecha desde su estreno original en PlayStation 2. Recomendar es poco cuando se habla de Shadow of the Colossus, un juego que marcó y sigue marcando generaciones de jugadores.

Sonic Forces, el retorno del erizo supersónico

El Dr. Eggman vuelve a hacer de las suyas y tendremos que salvar al mundo con nuestro incansable y velocísimo amigo Sonic. Gracias a su agilidad e ingenio, reclurará a un ejército para rescatar a la humanidad del caos y destrucción.

En esta entrega podremos crear nuestro propio personaje y personalizarlo con multitud de objetos a lo largo de 3 modos de juego diferentes. Por si esto fuera poco, también podremos controlar al icónico personaje Shadow en misiones adicionales. ¿Podrá Sonic batir la barrera de la velocidad del sonido y volver a salvarnos del caos?

Holfraine, desde Murcia para el mundo

Cada mes encontramos una propuesta adicional traída de la mano de la iniciativa PlayStation Talents, esta vez contaremos con un juego con raíz en terriorio nacional español, y más concretamente, de Murcia.

Holfraine es un divertido y frenético juego multijugador online de tipo Shooter con héroes con especial hincapié en el todos contra todos.

Desarrollado por Fluxart Studios, el modo All in one o todos contra todos combina fórmulas de eliminación, protección de zonas o áreas y capturas de dron. Todo esto en sesiones de juego que no suelen sobrepasar los 10 minutos de duración.

Nos gustaría recordar que Holfraine fue valorado como mejor juego multijugador de la IV Edición de Los Premios PlayStation Talents, recomendando más, si cabe, darle una oportunidad a la propuesta de nuestros compañeros murcianos de Fluxart Studios.

Para adquirir cualquiera de los juegos mensuales de marzo para PlayStation Plus es necesario tener una subscripción activa al servicio y de una conexión estable a internet. Todos los juegos de este mes están disponibles desde el día 3 de marzo hasta el 6 de abril de 2020 para PlayStation 4.

Si te has quedado con ganas de más, siempre puedes consultar los juegos mensuales del servicio del pasado mes de febrero visitando nuestro artículo.

Nosotros ya lo tenemos claro, nos lanzamos a la aventura con Shadow of the Colossus por enésima vez, ¿y vosotros? Estamos seguro que el erizo supersónico volverá a levantar pasiones con la entrada de la primavera.

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación a amazon.es e instant-gaming.com bajo estas líneas, o compra cualquier producto que quieras accediendo mediante este enlace (Amazon) o este otro (Instant Gaming). ¡Muchas gracias por tu colaboración!

El equipo de Bigotes