«BioShock: The Collection», «Los Sims 4» y «Firewall: Zero Hour» como juegos de febrero para PlayStation Plus

«BioShock: The Collection», «Los Sims 4» y «Firewall: Zero Hour» como juegos de febrero para PlayStation Plus

Por Diego el viernes 31 de enero, 2020

Ya sabemos cuáles son los juegos que llenarán los salones de los subscriptores del servicio PlayStation Plus en el mes de febrero. Contando como juegos destacados a BioShock: The Collection, Los Sims 4 y a Firewall Zero Hour como propuesta para PlayStation VR, profundizaremos en todas las novedades que nos trae el servicio para el mes más corto del año.

BioShock: The Collection, la icónica trilogía al alcance de nuestra mano

Volvemos a embarcarnos en una aventura que nos llevará a la ciudad submarina de Rapture y urbe en las nubes de Columbia. En BioShock The Collection contaremos con los tres juegos al completo de la saga: BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, todos ellos remasterizados y optimizados a 1080p para PlayStation 4. Además, contaremos con todos los contenidos adicionales de la trilogía más el contenido para un jugador «El Mejor Lote de Columbia» para Bioshock Infinite y los comentatios del director con Ken Levine y Shawn Robertson en «Imagining BioShock».

Los Sims 4, vuelve el popular simulador de vida real

En los Sims 4 podremos crear a nuestro personaje con una gran variedad de aspectos definidos, explorar y desplazarnos en distintas ubicaciones, barrios y lugares cautivadores. Podremos construir nuestra casa de ensueño e interactuar con otros jugadores en el simulador de vida real más famoso de los videojuegos. Además, dispondremos de una galería para compartir nuestras creaciones con la comunidad o añadir contenido de otros jugadores a nuestras partidas.

Firewall Zero Hour, un shooter competitivo de Realidad Virtual

Nos encontramos con uno de los primeros shooters multijugador exclusivo para PlayStation VR. Escogeremos entre 12 temibles mercenarios y un arsenal de armas que podremos ir mejorando a medida que progresamos en el juego. Todo esto mientras jugamos en un campo visual de 360 grados y completa libertad de movimientos.

Formaremos equipos de hasta 4 jugadores para enfrentarnos en intensas sesiones PvP (Jugador contra jugador) en peligrosos lugares exóticos. Como adición especial, este juego es completamente compatible con el PS Aim Controller, complemento funcional que simula tener en nuestras manos un arma de fuego real.

Aces of The Multiverse, propuesta desde PlayStation Talents

Este mes como propuesta de PlayStation Talents nos traen Aces of the Multiverse, un videojuego que simula partidos de fútbol intergaláctico y donde encarnaremos a criaturas provenientes de realidades paralelas o a jugadores normales en representación de nuestro mundo.

Podremos ir desbloqueando nuevos personajes, equipamientos y estadios según vayamos jugando y dispondremos del smarwatch Xplora para desbloquearlos. Se trata de un juego con cualidades fuera de lo común en el medio, ya que busca fomentar el ejercicio físico real y utiliza el dispositivo Xplora para contabilizar nuestro ejercicio fuera de casa y con ello recompensarnos dentro del juego.

PlayStation Plus Rewards

Como descuentos y ofertas exclusivas en los PS Plus Rewards tendremos durante el mes de febrero un 20% de descuento en productos textiles de Blom Brand y 3 meses de subscripción gratuita al servicio de música en streaming Tidal.

La suma de los videojuegos ofertados este mes llega a la cifra de 119,97€. ¿Con cuál empezaréis primero? Nosotros ya lo tenemos claro: ¡nos vemos en Rapture!