¡Vuelve el «Ser Supremo»! Ya está aquí «Patapon 2 Remastered»

¡Vuelve el «Ser Supremo»! Ya está aquí «Patapon 2 Remastered»

Por Diego el viernes 31 de enero, 2020

Ya está disponible la remasterización de la secuela directa del clásico Patapon, la aclamada obra de SIE Japan Studio para PSP (PlayStation Portable) imaginada a partir de una onomatopeya japonesa. Lanzada en exclusiva para PlayStation 4 mediante su tienda digital PS Store, tenemos la posibilidad de revivir en resolución 4K uno de los mejores y más artísticos juegos de la consola portátil de Sony.

Una odisea a ritmo de tambor

Mediante el control del «Ser Supremo» guiaremos a la tribu Patapon en territorio desconocido tras un desastroso naufragio por culpa de la entrada de un misterioso Kraken. A lo largo de más de 30 niveles, con misiones y objetivos distintos, deberemos superar los retos que nos salen al paso al ritmo de nuestro poderoso tambor, cuyos debutantes redobles en esta secuela nos permitirán derrotar desafiantes jefes finales y llevar a nuestros queridos Patapon al encuentro de sus hermanos Zigoton.

Un espectáculo de colores y sombras

Sin duda uno de los puntos fuertes de la saga Patapón ha sido su estilo visual único. Basado en colores planos y sombras, Patapón 2 Remastered luce mejor que nunca en altas resoluciones, en especial esta segunda entrega, la cual lleva un paso más allá el diseño artístico de niveles, personajes, enemigos y jefes finales.

Personalización y acción

Podremos equipar a nuestro pequeño ejército a voluntad, cambiandoles sus armas y armaduras, así como estableciendo un orden estratégico para nuestras contiendas. No solo eso, sino que entre batalla y batalla podremos adentrarnos en ingeniosos minijuegos con los que descansar entre tanta somanta de palos y moretones.

Patapon 2 Remastered ya disponible en la PlayStation Store de PlayStation 4 por un precio de 14,99 euros. ¿Tienes el ritmo suficiente para controlar a la tribu más gamberra?

Tráiler publicitario oficial de Patapon 2 Remastered.