«Ghost of Tsushima» se retrasa oficialmente unas semanas y estrena nuevo tráiler

«Ghost of Tsushima» se retrasa oficialmente unas semanas y estrena nuevo tráiler

Por Diego el lunes 4 de mayo, 2020

Uno de los juegos más esperados para el final de la actual generación de consolas es sin duda Ghost of Tsushima, el último juego del estudio Sucker Punch Productions, desarrolladores de la saga Infamous y Sly Raccoon, entre otros. Contando recientemente con la noticia del retraso de Last of Us Parte II y Marvel’s Iron Man VR, muchos se figuraban que posiblemente Ghost of Tsushima también sufriría un retraso en su fecha de estreno.

Afortunadamente, y tal y como nos han confirmado desde la cuenta oficial de twitter de la desarrolladora y el blog oficial de PlayStation, el retraso será levísimo. Apenas unas tres semanas separan a la fecha de salida previsa, previamente el 26 de junio, a la nueva fecha oficial de estreno, el 17 de julio.

imagen del videojuego Ghost of Tsushima para PlayStation 4 PS4

Nuevo tráiler centrado en Jin Sakai

En este nuevo tráiler compartido en formato de redes sociales, vemos a Jin Sakai, protagonista del juego siendo entrenado por su tío Shimura, señor de Tsushima.

Tras la invasión mongola, Jin Sakai se ve obligado a cambiar sus tácticas en pos de de acabar con el líder mongol Khotun Kan. Puedes ver el vídeo en cuestión bajo estas líneas.

El camino del fantasma será nuestra via de expiación para el verano

Inspirado en el Japón histórico del siglo XII, viviremos la primera invasión mongola a las islas como Jin Sakai, el último samurái que deberá enfrentarse a las fuerzas invasoras mediante el dominio de un nuevo estilo de lucha: el camino del fantasma.

imagen del videojuego Ghost of Tsushima para PlayStation 4 PS4

Ghost of Tsushima llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 17 de julio, siendo una de las últimas grandes producciones anunciadas para la consola antes del estreno de PlayStation 5, consola con fecha aún sin confirmar pero estimada para finales de este año 2020.

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación a amazon.es e instant-gaming.com bajo estas líneas, o compra cualquier producto que quieras accediendo mediante este enlace (Amazon) o este otro (Instant Gaming). ¡Muchas gracias por tu colaboración!

El equipo de Bigotes