BIGOTEPODCAST #4: Xbox Series X, PS5, Final Fantasy VII Remake, Doom Eternal, Resident Evil 3 y más

BIGOTEPODCAST #4: Xbox Series X, PS5, Final Fantasy VII Remake, Doom Eternal, Resident Evil 3 y más

Por Diego el domingo 7 de junio, 2020

¡Vuelve el BigotePodcast !

En esta nueva edición comentaremos temas de actualidad como Xbox Series X y PlayStation 5, la cancelación de eventos importantes como el E3, Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake, Resident Evil 3 Remake y mucho más

Edición audiovisual del BigotePodcast #4

Índice

Una nueva generación que se retrasa por obligación

En esta cuarta edición del BigotePodcast hablamos en profundidad de PlayStation 5 y Xbox Series X, la siguiente generación de consolas de sobremesa más punteras en el medio. Además, comentamos por encima los problemas y retrasos que ha causado la crisis sanitaria actual, entre ellos la cancelación de la feria del E3.

Por otro lado, nos sumergimos en profundas conversaciones alrededor de videojuegos de estreno que han pisado fuerte en la última etapa de esta generación. Doom Eternal, Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy VII Remake encabezan el listado en secciones independientes donde no nos dejamos nada en el tintero.

En el BigotePodcast #4 hablamos en detalle de Final Fantasy VII Remake, Resident Evil 3 Remake y Doom Eternal.

También disponible en ivoox

Disponemos también de una edición especial elaborada para todos los que les gusta escuchar podcasts completamente en formato audio y descargable. Para ellos disponemos de nuestra versión especial adaptada en la plataforma ivoox. Perfecta para todos los usuarios de móvil, tablet o sistemas de sonido compatibles con formato mp3. Puedes acceder a ella pinchando aquí.

Si les ha gustado, no olviden dejarnos un comentario, «like», seguirnos en nuestras redes sociales y por supuesto subscríbanse a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de nuestras novedades. También pueden ver nuestro programa anterior pinchando aquí. ¡Les deseamos una buena y videojueguil semana!

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación bajo estas líneas. O compra cualquier producto que desees accediendo mediante estos enlaces a Amazon o Instant Gaming

El equipo de Bigotes