Ya están aquí los nuevos juegos de junio para Games with Gold

Ya están aquí los nuevos juegos de junio para Games with Gold

Por Diego el miércoles 3 de junio, 2020

Ya están disponibles los nuevos juegos mensuales de junio Games with Gold para los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Disponibles desde el 1 de junio, este mes contamos con cuatro interesantes videojuegos que recorren los géneros plataformas, shooter matamarcianos, alguna aniquilación humana que otra y propuestas más independientes como ser el barista perfecto.

Nos gustaría recordar que para cada videojuego hay una serie de días específicos para su adquisició n gratuita. Aunque después de este plazo, si los hemos adquirido, permanecerán con nosotros en nuestras consolas. A continuación comentamos en detalle cada uno de ellos y su plazo de adquisición.

Video Noticia de los juegos gratuitos de junio de 2020 con Xbox Games With Gold.

Shantae and the Pirate’s Curse – del 1 al 30 de junio para Xbox One

Embárcate en una aventura de tipo plataformas con Shantae and the Pitate’s Course. En esta entrega nuestra protagonista Shantae pierde sus poderes mágicos, teniendo que aliarse con su archienemiga pirata Risky Boots para poder sobrevivir a una maldición inesperada.

Encontraremos nuevas armas para vencer a nuevos monstruos y criaturas épicas y así suplir la pérdida de nuestras habilidades. Shantae y Risky Boots colaborarán juntas para salvar a la isla Sequin de la maldición que azota sus costas y con ello recuperaremos también nuestros poderes mágicos.

En Shantae and the Pirate’s Bay no pararemos la pata como juego de junio para Games with Gold.

Coffee Talk – del 16 de junio al 15 de julio para Xbox One

Coffee Talk es un juego diferente basado en el trabajo de barista en una popular cafetería urbana. En ella encarnaremos a su propietario, encontrando multitud de clientes que nos cuentan sus problemas y dilemas. Echar un buen oído a la conversación y hacer el café perfecto serán nuestro objetivo para poder conectar más y mejor con nuestros clientes.

En Coffee Talk nos proponen un poquito de café y conversación como juego de junio para Games with Gold.

Destroy All Humans! – del 1 al 15 de junio para Xbox One y Xbox 360

Destroy All Humans! es un clásico que se estrenó por primera vez en el año 2005. Encarnamos al alienígena Cryptosporidium 137 en una invasión extraterrestre al planeta Tierra y donde nuestro objetivo es aterrorizar a sus habitantes en busca de su ADN.

Conquistaremos a la humanidad con ayuda de un arsenal de armas alienígenas, lanzaremos vehículos y elementos urbanos por los aires para cundir el pánico, e incluso haremos volar alguna vaca por el camino. También podremos disfrazarnos de un esmirriado humano para pasar desapercibidos. ¡Ha llegado vuestro fin terrícolas!

Destroy All Humans! con Cryptosporidium 137 como juego de junio para Games with Gold.

Sine Mora – del 16 al 30 de junio para Xbox One y Xbox 360

En Sine Mora nos encontraremos una aventura de corte shooter matamarcianos clásico con una estética más moderna. Dispone de un modo historia muy interesante donde el tiempo es un factor crucial y un modo Arcade para los jugadores más tradicionales. Este último cuenta con un desarrollo profundo y desafiante que mantendrá enganchados a todos los amantes del género tanto como a los neófitos en este estilo de videojuegos.

El shooter clásico Sine Mora como juego de junio para Games with Gold.

Todos los videojuegos gratuitos de Xbox Games With Gold están disponibles para los subscriptores del servico Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Si te quieres saber cuáles fueron los videojuegos del mes pasado puedes visitar nuestro artículo pinchando aquí.

¿Cuál os gusta más? nosotros tenemos especial cariño a Destroy All Humans!. ¡Corred terrícolas!

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación bajo estas líneas. O compra cualquier producto que desees accediendo mediante estos enlaces a Amazon o Instant Gaming

El equipo de Bigotes