Nuevos juegos de marzo con Xbox «Games with Gold»: «Batman The Enemy Within», «Shantae Half-Genie Hero» y más

Nuevos juegos de marzo con Xbox «Games with Gold»: «Batman The Enemy Within», «Shantae Half-Genie Hero» y más

Por Diego el miércoles 4 de marzo, 2020

Ya conocemos cuáles son los nuevos juegos que disfrutarán en marzo los usuarios del servicio de Microsoft Xbox «Games with Gold» y «Game Pass Ultimate». Este mes nos deparan superhéroes, acción y plataformas para ir cubriendo las tardes ante la inminente llegara de la primavera. Sin más dilación vamos a ir repasando cada uno de ellos.

Tráiler oficial de los juegos de Xbox Games with Gold de marzo de 2020, subtitulado al español.

Batman: The Enemy Within (Xbox One) – del 1 al 31 de marzo

Nos pondremos en la piel de Batman en una aventura episódica de tipo point and click desarrollada por Telltale Games. En ella tanto Bruce Wayne como Batman se verán obligados a tener roles precarios, mientras el villano Riddler vuelve a poner patas arriba la ciudad de Gotham.

Con un agente federal sin escrúpulos y el auge de un Joker temprano, Batman tendrá que exponerse en débiles alianzas mientras Bruce Wayne intenta manejar la situación desde otras esferas. Dependerá de nosotros elegir en quién confiar y en dónde depositar nuestra confianza en ambos escenarios, como Batman y como Wayne.

Contaremos con los cinco episodios al completo de la aventura. Depende de nosotros saber hasta dónde puede llegar a descender Batman en la oscuridad en los momentos más difíciles.

Shantae: Half-Genie Hero (Xbox One) – del 16 de marzo al 15 de abril

Nos encontramos con la primera entrega en HD de la saga de plataformas, en una aventura que nos llevará a la misteriosa isla de Sequin Land. Deberemos sacar todo nuestro nervio para poder sobrevivir en un entorno azotado por monstruos y acciones criminales.

Para ello contaremos con el devastador ataque de pelo Látigo para lanzar por los aires a nuestros enemigos o incluso una sensual danza del vientre para apreciar curiosas transformaciones en nuestros oponentes.

Nuestro objetivo es derrotar a la mente criminal y archienemigo de Shantae, el marinero Risky Boots.

Castlevania: Lords of Shadow 2 (Xbox 360) – del 1 al 15 de marzo

Jugaremos como Drácula en su periplo por derrotar a Satán y alcanzar el descanso eterno. Nuestro protagonista se despierta tras siglos de sueño, y se ve obligado a hacer un pacto con la Muerte para derrota a su enemigo en una aventura donde la sangre lo es todo.

También nos veremos involucrados con nuestro descendiente en una aventura marcada por el dualismo del choque de poderes entre el bien y el mal. Será nuestra decisión profundizar en el abismo y descubrir el destino del Señor de la Sombra.

Sonic Generations (Xbox 360) – del 16 al 31 de marzo

Un juego dedicado a los seguidores más nostálgicos de la saga. El mundo de Sonic cambia por completo al aparecer un nuevo poder capaz de crear agujeros temporales. Sonic y sus amigos son transportados al pasado, en donde encontrará personajes conocidos y versiones clásicas de sí mismo.

Juntos deberán cooperar para descubrir y qué se esconde detrás de este misterioso poder y con ello buscar la manera de retornar a su tiempo.

Si quieres saber cuáles fueron los juegos de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate del mes pasado de febrero, visita nuestro artículo aquí.

¿Con cuál empezaréis este mes? Nosotros tenemos especial debilidad por los castillos y criaturas de Castlevania: Lords of Shadow 2. Una gran manera de mantener los colmillos afilados con la llegada de la primavera.