NOTICIAS DE LA SEMANA #13: Mortal Kombat 11, Mafia Trilogy, Kingdom Hearts, PS Talents y más

NOTICIAS DE LA SEMANA #13: Mortal Kombat 11, Mafia Trilogy, Kingdom Hearts, PS Talents y más

Por Diego el lunes 1 de junio, 2020

Lú y Diego repasan las noticias de la semana en el capítulo número 13. En este episodio de edición especial por cuarentena contamos con Mortal Kombat 11 Aftermath, Mafia Trilogy, Kingdom Hearts Dark Road, Gran Turismo Sport, PS Talents, rebajas y más.

Noticias de la semana número 13

Entre algunas de las novedades se encuentra el retraso de Kingdom Hearts Dark Road por la crisis sanitaria global. Se adelantan los descuentos Days of Play en formato físico y digital, para PlayStation 4. Y para los amantes de la conducción ya tenemos también disponible la nueva actualización para Gran Turismo Sport.

Además, en este episodio hablamos en profundidad sobre Mafia Trilogy. Se trata de una colección de tres juegos en la que se encuentra el remake del juego original de la saga, su secuela Mafia II remasterizada a resolución 4K o Mafia III en su versión más completa hasta la fecha.

Si les ha gustado, no olviden dejarnos un comentario, «like», seguirnos en nuestras redes sociales y por supuesto subscríbanse a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de nuestras novedades. También pueden ver nuestro programa anterior pinchando aquí. ¡Les deseamos una buena y videojueguil semana!

Ayuda a mantener nuestra web y este precioso proyecto comprando con nuestros enlaces de afiliación bajo estas líneas. O compra cualquier producto que desees accediendo mediante estos enlaces a Amazon o Instant Gaming.

El equipo de Bigotes