«GT Sport» se actualiza a la versión 1.40 y trae jugosas novedades

«GT Sport» se actualiza a la versión 1.40 y trae jugosas novedades

Por Juan Manuel el jueves 27 de junio, 2019

De 1,933 GB de tamaño, este parche que cae en nuestras PS4 como agua de junio se puede descargar desde hoy.

Antes de nada hay que aclarar que la desarrolladora no especificó durante el evento de la semana pasada que fuese a incluir la lluvia este mes, por lo cual todavía habrá que esperar a que incluyan esta característica tan demandada por los fans desde que el título fuese lanzado allá por el 2017.

El parche 1.40 de este juego de conducción exclusivo del monolito negro de Sony trae cinco nuevos vehículos y nuevas variantes asfaltadas en la hermosa isla italiana de Cerdeña (ya conocida por los fanáticos de los rallies por su placentero y desafiante trazado en tierra) que ya pudimos ver este fin de semana pasado en el evento que acaeció en Nürburgring (Alemania), además de la experiencia de circuito de Goodwood y nuevos escenarios en Scapes para los amantes de las fotografías de automóviles.

La desarrolladora ha confirmado que este clima lluvioso solo lo tendremos en circuitos donde suela llover en la realidad (como el de Red Bull Ring donde pilotos profesionales compitieron el fin de semana pasado) lo que significa que en circuitos como Willow Springs no habrá posibilidad de correr sobre mojado por estar en el MundoReal™ en mitad del desierto de California.

Tráiler del parche 1.40

El propio Yamauchi Kazunori ya nos ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter (con su característico secretismo) qué coches nuevos podremos comprar en el juego y que os mostramos en las siguientes imágenes.

Haciendo un cálculo rápido sólo necesitaréis 3.285.000 Cr para poder comprar los nuevos vehículos que se incluyen este mes. Es de suponer que en el mes de julio serán mejores los coches que la desarrolladora nipona tenga a bien incluir gratuitamente (como ha hecho desde el lanzamiento del juego), algo de elogiar en estos tiempos donde si un juego no triunfa en sus primeros meses es directamente abandonado a su suerte.

Amén de todo lo dicho antes, el modo GT League (antaño modo GT) añade las siguientes carreras:

  • Principiante – Goodwood y Cerdeña variante C en la copa Coches K (ligeros).
  • Amateur – Cerdeña variante B y Colorado Springs en la copa Rallycross del Gr B.
  • Profesional – Cerdeña y Kyoto Driving Park en la copa Gr 1.
  • Resistencia – Autopolis en la copa RedBull X2019 Competition.

¡Nos vemos en el modo Sport, bigoteros!