Bend Studio está manos a la obra en un nuevo proyecto para el que busca personal

Bend Studio está manos a la obra en un nuevo proyecto para el que busca personal

Por Laura Morgan el sábado 29 de junio, 2019

Se habla de un próximo título de Playstation 4 para el que necesitan un productor ejecutivo.

Days Gone” ha sido el último título que esta desarrolladora de Oregón ha sorprendido a la comunidad de jugadores y con el que han obtenido un gran número de ventas a pesar de que algunos medios no han sido muy justos en sus notas. Cabe recordar que Bend Studio pasó más de siete años desarrollando el videojuego y finalmente lo lanzaron el pasado mes de abril.

Actualmente, el estudio está en plena creación de un nuevo videojuego triple A que, según la oferta de trabajo que han publicado en la web Linkedn, se centrará principalmente en Playstation 4. El anuncio dice lo siguiente:

“Buscamos a un productor de confianza para colaborar con productores senior, creativos, y directores de estudio para desarrollar, mantener y ejecutar la planificación de un proyecto del estudio (…).
El candidato ideal debe poseer una combinación de habilidades en dirección de proyectos y comunicación, y pasión por crear videojuegos. ¡Ayúdanos a crear nuestro próximo título AAA que diferenciará a la PS4 del resto!”.

Captura del anuncio de Bend Studio

Aún no sabemos con certeza si este nuevo título será posible lanzarlo en Playstation 4 ante la inminente llegada de la próxima generación con Playstation 5, pero este hecho nunca ha sido excusa en Sony para dejar de crear videojuegos para una consola antecesora

No conocemos más detalles sobre este nuevo proyecto de Bend Studio, así que esperamos que la desarrolladora de alguna pista en un periodo de tiempo no muy largo sobre lo que se cocina en sus fogones.

No te pierdas nuestro análisis de “Days Gone”. Puedes echarle un vistazo pinchando en este enlace.