Square Enix nos muestra la figura de Cloud en vídeo

Square Enix nos muestra la figura de Cloud en vídeo

Por Laura Morgan el jueves 27 de junio, 2019

Esta figura recrea una de las escenas más conocidas del juego y está incluida en la edición 1st Class.

Square Enix ha decidido dejarnos con la boca más abierta aún y han decidido mostrarnos en vídeo la figura de Play Arts Kai de Cloud en su moto Fenrir con todo lujo de detalles. La figura recrea una de las escenas más icónicas del videojuego como es la huida de Midgar, la cual se supone que será el final de la primera parte del esperado remake.

Dicha figura está incluida en la edición 1st Class, la más completa pero las más cara de las ya mostradas a un precio de 300 €. La figura de Cloud mide 9,6 cm de ancho, 4,8 de largo y 26,7 cm de alto. y por su parte la moto tiene unas medidas de 15,6 cm de ancho, 42,7 cm de largo y 17,5 cm de altura.
La primera parte del remake y todas las ediciones de este “Final Fantasy VII Remake” se lanzarán el 3 de marzo de 2020 para Playstation 4.

Todas las ediciones de “Final Fantasy VII Remake”.

Deluxe Edition
La primera edición que se nos presenta incluye el juego en dos discos, el libro de arte con multitud de ilustraciones, un CD con temas de la emblemática banda sonora y una materia de invocación de Cactilio, además de la del Chocobo por su reserva.

Deluxe Edition

Deluxe Digital Edition
Incluye el juego y un libro de arte (ambos en formato digital como su nombre indica), temas de la banda sonora para descargar y las materias para invocar a Rubí y Cactilio. Al igual que la anterior, por su reserva tendremos la invocación del Chocobo y un tema dinámico para nuestra Playstation 4.

Deluxe Digital Edition

1st Class Edition
Indudablemente la más llamativa y cara, trae los contenidos de la edición Deluxe, las invocaciones de Rubí, Cactilio y Chocobo (igualmente por su reserva) y la figura Play Arts Kai de Cloud en su moto. Esta edición es exclusiva de la Square Enix Online Store.

1st Class Edition

Puedes ver nuestra noticia sobre la fecha de lanzamiento de “Final Fantasy VII Remake” en este enlace.