«Assassin’s Creed Odyssey: El Juicio de la Atlántida» se estrena el 16 de julio

«Assassin’s Creed Odyssey: El Juicio de la Atlántida» se estrena el 16 de julio

Por Diego el lunes 8 de julio, 2019

Ubisoft ha anuncia por medio de una imagen en redes sociales la fecha de El Juicio de la Atlántida, capítulo final que cerrará la trilogía de la expansión El Destino de la Atlántida. Este verá la luz el día 16 de julio para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque cabe decir que el juego cuenta con versión en streaming para Nintendo Switch y sabemos que llegará próximamente a Google Stadia.

Los primeros dos capítulos de la expansión tuvieron lugar en el Elíseo y en el Inframundo del Reino del Hades, pudiendo acceder a ellos mediante una misión secundaria en la historia principal.

Trailer promocional del segundo capítulo del Destino de la Atlántida

Cabe recordar que Ubisoft había lanzado previamente otra expansión, El Legado de la Primera Hoja Oculta, que narraba una nueva aventura en el ya existente gran mapa jugable.

Imagen promocional de «El Tormento de Hades»

Aparte de las extensiones de pago, Ubisoft ha estado apoyando al juego de forma continua con actualizaciones gratuitas para todos los jugadores. entre ellas cabe destacar el Story Creator Mode , el Discovery Tour o Los Cuentos Perdidos de Grecia. Además de numerosas actualizaciones de contenido en forma de, entre otras; atuendos, armas, enemigos, bestias, mercenarios, barcos y misiones secundarias.

Tráiler promocional de la expansión «El Destino de la Atlántida»

Si quieres saber más, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra noticia al completo donde relatamos las actualizaciones para el juego el pasado mes de junio.