«WipEout Omega Collection» y «Sniper Elite 4», juegos de agosto para PlayStation Plus

«WipEout Omega Collection» y «Sniper Elite 4», juegos de agosto para PlayStation Plus

Por Diego el sábado 3 de agosto, 2019

Ya tenemos confirmación de los nuevos juegos que tendrán acceso los usuarios de PlayStation Plus, el servicio de juego en línea por suscripción de PlayStation. Como adición, mensualmente nos ofrecen juegos sin coste y descuentos exclusivos para sus miembros. Para este mes de agosto llegarán a nuestras consolas PlayStation 4 el dúo de WipEout Omega Collection y Super Elite 4.

WipEout Omega Collection: futurístico, frenético, desafiante y completo

Una de las sagas favoritas de los jugadores de la PlayStation original, WipEout vuelve a la carga repleto de contenido y novedades. El juego incluye WipEout HD, su expansión Fury y WipEout 2048.

Podemos competir contra otros corredores en carreras por el podio, reñir por el mejor tiempo en desafíos contrarreloj, adentrarnos en su modo online en el que ocho jugadores se medirán por el primer premio o enfrentarnos a ellos en duelos uno a uno.

Contaremos con 26 circuitos y podremos desbloquear decenas de naves para conseguir nuestro objetivo: superar a nuestros oponentes donde la lucha contra la gravedad será nuestro principal rival.

También cuenta con un impresionante modo VR en el que podremos disfrutar de nuestras carreras y desafíos como nunca antes gracias a la inmersión en cabina que nos ofrece la realidad virtual.

Sniper Elite 4, Italia necesita un francotirador y más vale que venga desayunado

La II Guerra Mundial ya está aquí y en Italia las cosas no hacen más que empeorar. Infíltrate en las líneas enemigas y libera a la península itálica de las fuerzas del eje. Encárgate de numerosas misiones donde el sigilo será tu rutina.

Mediante una variedad de artefactos, explosivos, trampas, ataques cuerpo a cuerpo y tu rifle tendremos que conseguir infiltrarnos y ocuparnos de los objetivos más inaccesibles y así ayudar al avance de la liberación europea de las fuerzas invasoras.

Podrás disfrutar de misiones cooperativas online de entre dos y cuatro jugadores, llamar a un amigo para enfrentarte en compañía a las misiones de la campaña o adentrarte en sus modos multijugador competitivos disponibles para hasta un total de doce jugadores simultáneos.

Ambos juegos estarán disponibles para los usuarios del servicio PlayStation Plus este 6 de agosto. Por último, nos gustaría recordar que todavía se puede acceder a la descarga de los juegos gratuitos mensuales del pasado mes de julio. Contando con Detroit: Become Human, estos juegos seguirán disponibles hasta el día 5 de agosto.

Sin duda un mes movidito para todos los usuarios que decidan quedarse en casa descansando en la explosión vacacional de los próximos días.