El Gran Premio «Back N. Time» ya está disponible en «Crash Team Racing Nitro-Fueled»

El Gran Premio «Back N. Time» ya está disponible en «Crash Team Racing Nitro-Fueled»

Por Diego el sábado 3 de agosto, 2019

Esta vez nuestro amigo Cortex se ha dejado pulsado el botón de vuelta al pasado en su máquina del tiempo y nos ha dejado atrapados en una época prehistórica. Tanto es así que los dinosaurios han asomado la garra y quizás algo más. Te contamos todas las novedades del nuevo evento prehistórico que durará del 2 al 25 de agosto.

Baby T, el nuevo personaje del Gran Premio Back N. Time corriendo por el podio.

Hemos venido a quemar rueda y mascar chicle, y se nos ha acabado el chicle.

Ahora Disponemos de nuestras versiones bebé de Crash y Coco, aunque a simple vista puedan parecer adorables serán unos más que dignos competidores en este segundo Gran Premio Back N. Time.

Aún con chupete, Baby Crash y Baby Coco serán uno más que dignos competidores en este Gran Premio.

Contaremos con un nuevo vehículo, el Probulot 2000. Una máquina del tiempo reconvertida en vehículo que recordarán con nostalgia los fans de Crash Tag Team Racing.

El Probulot 2000 se las medirá para alcanzar el mejor tiempo posible.

También veremos nuevas skins como Sabertooth Pura, Stone Age N. Tropy o Mad Scientist Crash, un estilo rocoso y nuevos elementos de personalización para nuestros vehículos, tales como las curiosas ruedas Lave Rock.

Los hábiles pilotos que superen los desafíos de «Back N. Time» desbloquearán nuevos coches, elementos de personalización, stickers y más.

Tal y como vimos en el anterior Gran Premio, contaremos con una serie de desafíos a batir en este mes que nos irán desbloqueando diferentes premios. Entre ellos, contamos con 18 nuevos objetos adicionales que conseguiremos llenando nuestro Nitro Gauge.

Por último, pero no menos importante, contaremos con un nuevo personaje para el juego, llamado Baby T. Los jugadores de Crash Bandicoot 3: Warped de seguro lo recordarán. Pero sin duda el podio de este Gran Premio se lo lleva la nueva pista Prehistoric Playground, un nuevo mapa competitivo en el que el medio jurásico hará su aparición en un montón de nuevas y llamativas formas: flora gigantesca, violentos géiseres que brotan del suelo, misteriosas cuevas repletas de murales y cómo no, dinosaurios que aportarán el toque salvaje a un ya de por sí exótico panorama.

La exótica nueva pista «Prehistoric Playground» hará las delicias de los amantes de los dinosaurios.

El Gran Premio Back N. Time está disponible desde el día 2 al 25 de agosto. Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que el anterior Gran Premio Nitro Fueled nos trajo el mes pasado, o leer nuestro análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Les dejamos con el tráiler de estreno del Gran Premio. ¡Ya huele a rueda quemada!