Nuevos tráilers de Haru Okumura y Morgana en «Persona 5 The Royal»

Nuevos tráilers de Haru Okumura y Morgana en «Persona 5 The Royal»

Por Diego el sábado 3 de agosto, 2019

Si hace unos días presentábamos los nuevos tráilers de los personajes Futaba Sakura y Anne Takamaki, ahora es el turno de Haru Okamura y Morgana. Como en los otros dos tráilers, se encuentran en perfecto japonés, por lo que vamos a ir paso por paso comentando todo lo que ocurre en ellos. ¡Vamos allá!

Todo sobre el tráiler de Haru Okumura

Comenzamos con una escena que acontece en el instituto en el periodo inédito del mes de mayo. En él nos encontramos con el evento de limpieza del instituto en el que Haru y Mishima se encuentran charlando sobre qué hacer con una botella de plástico que acababan de encontrar. Haru pregunta a Mishima si puede quedarse con la botella, y este último piensa que las puede estar coleccionando.

Se resuelve la situación confirmando que la intención de Haru no es otra que reciclar el envase enviándolo a una compañía de reciclaje. Los ingresos que obtiene los usa para comprar vacunas a organizaciones sin ánimo de lucro, lo cual conmueve a Mishima aunque termina opinando que le parece algo extraño de ver.

Haru y Mishima en el evento de limpieza del Instituto.

En la siguiente escena contamos con la adición de Morgana y Joker, en donde Haru cuenta una nueva idea para un ataque Show Time. No se ve mucho más de la explicación pero concluye con Morgana comentando que la idea que propone es completamente opuesta a la expresión tan amable con la que la ha comentado.

Haru, Joker y Morgana charlando sobre nuevos ataques «Show Time».

A continuación podemos ver un nuevo ataque Show Time cooperativo entre Haru y Morgana, el cual ya pudimos apreciar en pasados tráilers.

Nuevo ataque «Show Time» cooperativo entre Haru y Morgana

Tras esto, en la última escena Haru, su padre el presidente Okumura y Joder charlan sobre lo raro que es ver a Haru con algún amigo masculino, dudando si se trata de solamente una amistad. Se puede apreciar su ropa de invierno del periodo inédito que ocupará los meses de enero a abril.

Joker, Haru y su padre charlando en un evento inédito a principios de año.

Ahora pasamos a Morgana, el cual estrena también nuevo tráiler, la carismática criatura que se autodescribe «de ninguna manera como un gato».

Morgana presenta a su nuevo persona, Diego. Y sí… ¡tiene bigote!

Morgana es uno de los personajes más queridos por los jugadores de Persona 5. El carismático animal que de ninguna manera es un gato se presenta con un nuevo tráiler que trae consigo a un nuevo persona muy especial que apela directamente a la cultura española.

Comenzamos el tráiler con una escena que proviene del juego base original en la cafetería de Sojiro Sakura.

Sojiro Sakura con Morgana en su cafetería de Tokyo.

A continuación podemos apreciar a Morgana, Ryuji, Joker y a Yosuke durante una nueva escena de un evento en el que Ryuji se queja del calor y de que no deberían haber salido fuera. Morgana le replica recriminándole que fue idea suya.

Ryuji no es amante de las altas temperaturas.

En la siguiente escena le observamos junto a Joker charlando sobre una nueva idea que tiene Morgana para que hará que Ann caiga rendida ante él.

Morgana y su indiscutible fuerza de voluntad se ganará más de un corazón, aunque no sabremos si llegará a conquistar el de Anne Takamaki.

Pasamos directamente al nuevo persona de Morgana: Diego. Como con los otros personas de sus compañeros, se han tomado nombres de personajes célebres de la cultura universal, en este caso de El Zorro, siendo Diego de la Vega su nombre original.

«Diego», el nuevo «persona» de Morgana es una referencia directa a «Diego de la Vega», protagonista de «El Zorro».

El tráiler continúa y vemos a Morgana hablando con Ann sobre algo referente a su ataque Show Time.

Joker, Morgana y Anne hacen un trío temible en combate e inquebrantable en amistad.

En la escena final le vemos con Joker en el de nuevo evento de limpieza del instituto donde Morgana comenta lo dura que debe de haber sido la vida de Kasumi.

En adición, hace poco se ha presentado un nuevo evento en streaming en el cual se han comunicado un montón de novedades en relación al título.

Continuaremos informando en los próximos días en relación a todas las novedades que nos traerá Atlus para la expansión de su popular JRPG. Persona 5 The Royal tiene prevista su fecha de estreno en occidente en algún momento del próximo año 2020, en PlayStation 4.