“Silver Chains”, ya disponible para PC

“Silver Chains”, ya disponible para PC

Por Laura Morgan el martes 6 de agosto, 2019

Atrapado en una misteriosa mansión abandonada tras un accidente de coche, Peter debe resolver los extraños sucesos que ocurren a su alrededor. Aunque parece que ya había estado allí antes…

El pasado mes de junio, la desarrolladora Cracked Heads Games (junto a la editora Headup Games) lanzó un nuevo y escalofriante trailer, además de anunciar la fecha de salida, de su nuevo título de terror en primera persona “Silver Chains”. Desde hoy día 6 de agosto ya está disponible para PC a través de Steam y GOG, y llegará para Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One en el cuarto trimestre del 2019.

A través de la plataforma Steam, podemos leer de qué trata “Silver Chains”:

“Después de chocarse contra un árbol mientras conducía durante una noche de tormenta, Peter se despierta en una vieja mansión abandonada de algún lugar de Inglaterra. No recuerda ni cómo ha llegado hasta allí ni por qué, pero pronto se da cuenta de que la casa no está tan abandonada como parece. Peter tiene que destapar los oscuros secretos sobre lo ocurrido en este lugar mientras trata de encontrar una forma de salir de la casa. Además, Peter va descubriendo indicios que indican que ya ha estado antes allí. Sin embargo, justo cuando parece que todo empieza a encajar, algo malvado le sigue la pista…”

El título está marcado por la exploración, los elementos de acción y la resolución de puzzles y rompecabezas. Tendremos que investigar y encontrar objetos clave en distintas estancias de la mansión para aclarar los misteriosos hechos que allí ocurren, el origen de los seres que la habitan y el por qué nos encontramos en ese lugar.
Con una banda sonora aterradora y creado con el motor Unreal Engine 4, el juego nos mostrará con sus gráficos fotorrealistas unos pasillos escalofriantes, estancias que nos pondrán los pelos de punta y criaturas extrañas que nos perseguirán sin descanso, haciéndonos recurrir al escondite, y que nos harán dar más de un sobresalto. O soltar algún que otro grito.

Podéis conseguir el juego a través de Steam y GOG por 21.24€, y para las otras plataformas habrá que tener un poco de paciencia para poder experimentar el terror y los misterios de “Silver Chains”.

Fuentes: Steam, GOG, Headup Games.