Square Enix nos muestra un nuevo gameplay de la Daemon Dia de “Oninaki”

Square Enix nos muestra un nuevo gameplay de la Daemon Dia de “Oninaki”

Por Laura Morgan el martes 6 de agosto, 2019

Especializada en ataques a distancia, podemos verla en acción en un nuevo vídeo.

Hace unos días os informamos en nuestra noticia sobre la demo y la fecha de lanzamiento de “Oninaki”. Pues para ponernos los dientes aún más largos, Square Enix ha querido compartir con nosotros un gameplay centrado en la Daemon Dia, especialista en ataques a distancia.

“Un demonio cuya cortesía y porte elegante le dan un aire de sofisticación. Dia siempre da prioridad a sus compañeros por encima de ella. Aún conserva recuerdos lejanos de deambular por la oscuridad y una luz tenue centelleando en la palma de una mano. Blandiendo una ballesta en una mano y una pistola en la otra, su especialidad es desatar una lluvia de ataques a distancia. Puede saltar en el aire, poniendo distancia entre ella y sus enemigos mientras sigue atacando”, dice su descripción en la página oficial de Square Enix.

“Oninaki” es el nuevo JRPG de Square Enix y Tokyo RPG (“Lost Sphear”, “I Am Setsuna”) que saldrá el 22 de agosto para Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Pero si queréis echarle un vistazo antes del lanzamiento, recordad que ya tenéis la demo disponible.

Fuentes: Square Enix, Youtube.