Gran Turismo Sport se actualiza a la versión 1.43 contando con la lluvia como gran novedad
Tras el mantenimiento de servidores Polyphony Digital nos trae en su actualización 1.43 algo que se llevaba pidiendo desde que el juego fuese lanzado allá por 2017: la lluvia.
Aunque desgraciadamente sólo ha llegado a un circuito: el austriaco Red Bull Ring, hogar de muchos eventos de motor en el MundoReal™ y famoso también por su climatología adversa la mayor parte del año. En sus dos variantes (i.e. normal y corto) y durante tres momentos del día (alba, antes del mediodía y en el ocaso) la lluvia nos lo pondrá difícil para maniobrar sin salirnos de pista ni colisionar con los rivales, así que tendremos que estar muy atentos. También se ha confirmado que más circuitos añadirán clima lluvioso pero no se han confirmado cuáles ni cuándo.
Nuevos vehículos
En lo que respecta a vehículos como se lleva haciendo desde hace unos meses tenemos cinco y esta vez son todos del país del sol naciente además de que son coches de calle (ninguno competitivo) entre los que se incluye el Toyota Corolla Levin que algunos ya habrán visto en el anime Inital D.
Para obtenerlos todos necesitaremos 151.500 Cr. (i.e. la moneda del juego), muy por debajo de lo habitual.
Nuevos circuitos y carreras para GT League
Tras el evento acaecido el fin de semana pasado en Nueva York se levantó una enorme expectación por la inclusión del circuito belga de Spa-Francorchamps, el favorito entre pilotos y fanáticos ubicado en la frontera entre Alemania y Bélgica pero la desarrolladora nipona no confirmó en ningún momento que lo fuesen a incluir en este parche sino que se añadirá en próximas actualizaciones.
Para finalizar en el Modo GT League (antaño Modo GT) también se han añadido carreras en todas las categorías:
Principiante: Red Bull Ring – Circuito Corto y Goodwood en Beetle y Sambabus Festa
Amateur: Autopolis y Red Bull Ring – Normal en Encuentro J-Sports (contando con una competición de nueve carreras por primera vez en el juego)
Profesional: Sardegna – Circuito de Carretera B y Red Bull Ring – Normal en el Campeonato de GP de Japón (sumando un total de otras nueve carreras)
Resistencia: 60 minutos en Nürburgring 24h en Copa Porsche
¡A por la pole position, bigoteros!