«Granblue Fantasy: Versus» ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos, pronto llegará a Europa

«Granblue Fantasy: Versus» ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos, pronto llegará a Europa

Por Diego el martes 4 de febrero, 2020

Este jueves 6 de febrero se estrena Granblue Fantasy: Versus, el videojuego de lucha de estilo anime respaldado por el icónico y legendario estudio desarrollador Arc System Works, maestros en el género y pioneros en la tecnología 2.5D, estilo visual visto en populares juegos como Dragon Ball FighterZ o los últimos Guilty Gear.

Sin fecha concreta para Europa, pero sí para Norteamérica

Es normal que muchos videojuegos japoneses se queden en territorio nacional, ha pasado con muchísimas sagas y normalmente los más populares encuentren lanzamientos posteriores en occidente o incluso versiones especiales de los mismos con los que justificar la diferencia temporal en el estreno.

No está siendo así con GranBlue Fantasy: Versus, ya que el juego llegará el 3 de marzo a Estados Unidos, menos de un mes después que su versión nipona. Así nos lo ha informado XSEED Games, editora del título.

No obstante, el juego está confirmado para Europa para el primer trimestre de 2020, por lo que en Europa no nos debería de llegar mucho más tarde que a los usuarios norteamericanos.

Granblue Fantasy: Versus mezclará combates con elementos de RPG (Juegos de Rol), por lo que podremos luchar contra jefes finales, entre otros. No solo eso, sino que tendremos la posibilidad de hacerlo en solitario o de forma cooperativa local o en línea.

Además de este título, Cygames está desarrollando otro juego de la saga llamado Granblue Fantasy: Relink, con música compuesta por Nobuo Uematsu, aclamado compositor de la saga Final Fantasy.

Os dejamos con el reciente tráiler de fecha de lanzamiento del juego no sin antes añadir que, aunque tengamos que esperar un poco más en Europa, lo que sí es seguro es que este año podremos disfrutar de la primera entrega de esta prometedora saga.

Granblue Fantasy: Versus se estrena este jueves 6 de febrero en Japón y el próximo 3 de marzo en Estados Unidos en exclusiva para PlayStation 4.