Ya está aquí «Dawn of Fear», el juego de terror valenciano inspirado en los primeros Resident Evil

Ya está aquí «Dawn of Fear», el juego de terror valenciano inspirado en los primeros Resident Evil

Por Diego el martes 4 de febrero, 2020

Ya está aquí el nuevo videojuego del estudio valenciano Br0k3nSite, inspirado en juegos de terror y supervivencia del género como Silent Hill o los primeros Resident Evil, Dawn of Fear se estrena en exclusiva para PlayStation 4 en formato digital.

Retornan los ángulos de cámara oscuros y asfixiantes en situaciones de tensión.

Desde PlayStation Talents, Dawn of Fear promete de todo menos dulces sueños

Nos pondremos en la piel de Alex, nuestro joven protagonista, el cual se ve obligado a regresar a su antiguo hogar y descubrir que su traumático pasado no tiene nada que envidiar al fatídico presente. Tendremos que enfrentarnos a desafiantes enemigos, resolver intrincados puzles mientras intentamos sobrevivir en una aventura que retorna a la mecánica clásica de cámara fija y notaciones en cuaderno.

Nuestro antiguo hogar será escenario de sucesos inimaginables para nuestro protaginista Alex.

Un juego fuertemente inspirado por los clásicos de terror de la década de 1990, visión en tercera persona y ángulos de cámara asfixiantes, tenemos delante de nosotros un proyecto hecho con mucho mimo y, cómo no, desarrollado en España.

Dawn of Fear está disponible para PlayStation 4 en formato digital por 19,99 euros. Si te gusta el género y te gustaría saber más, os dejamos con su oscuro tráiler de presentación.